jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 8


Me estás masacrando, tesoro!!!! no me doy cuenta muy bien de pa´dónde va (o viene esto) pero te digo que me estoy quemando viva a causa del vapor de agua que ya está largando la pava. Me tiembla el pulso y casi no puedo sostener la tacita.

Si, entiendo lo que decís acerca de esperar y no desesperar. Viste que a veces la gente es poco confiable? o se vuelve desconfiable? O hasta el más amoroso se corta para su lado y deja pagando???? Sí, entiendo lo que decías.

Encontré los anteojos. YA veo más claramente algunas cosas de mi vida.

Estuvo copada la película... mucho para pensar.

LOs libros: Uno, "la misteriosa geometría del amor" (creo que es ese el título) y el otro "Los cuerpos celestes". EStán en las mesas de ofertas de Corrientes junto con una excelente versión de las "Memorias de España" de Casanovas. Este no es de tortas, pero fue editado por una torta, que más que torta es un budincito y está para comérsela .

"Vos estás excluída en el grupo de la minoría femenina." Lo tomo como un elogio... Conocés "El mito del eterno retorno" de Mircea Eliade??????????

Besos, provisoriamente, besos

X
--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: buena mañana de domingo

Bueno creí que era yo sola la que está sufriendo abducciones alienígenas.... Me la imagino a D. mirándote y pensando qué le pasa a mi dueña con el monitor??? Qué estará husmeando??? Estará rico?? Después me fijo cuando se vaya...

Retomando el tema de esperar y no, es otro tema en gral. al que me refería...

Cómo te voy a tomar de amiga asexuada!?!?!?!?!? MI DIOSHHHHHHHHHH!!!! Jamás lo podría hacer. Creo que precisamente con vos no lo podría hacer nunca (ni tampoco es mi intención modificar eso) y ahí está lo divertido. Vos estás excluída en el grupo de la minoría femenina.

Yo respecto a esperar o no me refiero al tema más de ser pata o no. Tuve suerte sí, pero lo que lo hablo, lo hablo por la masa en general, por la muestra que uno toma para las estadísticas (qué me está pasando hablando de esto a las 12 y cuarto del mediodía), por los que no tienen que ver mucho conmigo o no conozco, va por el vulgo (?!) en gral. Estoy cuidando el agua en el fuego. Asi que seguí con la tacita que ya te sirvo.

Y por lo de esperar no es esperar por esperar algo de la persona a nivel abstracto. Me refería (yo lo que paso que escribo cosas a veces referenciadas a cosas específicas) por ejemplo un viaje, una salida, y que cuando estás sola uno querría ir con alguien a hacer algo. Entonces hasta que coordinaste, hasta que el otro te hace la gamba, o por ahi precisamente no le interesa, entonces muchas veces hay quienes desisten de hacerlo. Lo que aprendí es a bancarmela sola y hacer lo que ejem, el tuje se me canta sola o acompañada. Trato de no modificar ese deseo primario y personal en función de si lo puedo compartir o no. Y por lo tanto trato de disfrutarlo por el solo hecho de que yo tenía ganas de hacerlo. Es en ese aspecto solo. No torcer el propio deseo de tu pata de perro, nada más.

Ahora ya la ubiqué a S. y un tema de planos que habían desparramados en toda su casa. Estuvo bueno el relato del baile. Rápida y furiosa la S.... jejeje Las imágenes que me hice fueron para hacerlas en celuloide. Casi a nivel de "Todos te dicen te quiero". Ya te hacía bailando por las calles parisinas con tomas aéreas.

No ví esas películas y son algunas de las que tengo que ver porque sabía que eran buenas. Tambien tengo pendiente Gatúbela pero por otros motivos menos artísticos. Bueno artístico son los motivos, pero no respecto a la trama de la película... Lo de las torto-novelistas imagino que están en tus manos. VOs sabrás procurármelas no???? Pago

Besos con una mano derecha con deditos fríos. Me das la mejilla y ves?

M-DANCE pies cansados por los tacos de mis botas Prune jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad el libro que nombras es ''la insensata geometria del amor''??? me encanto ese libro!

Colegio de Monjas dijo...

Sí uno de los libros es precisamente ese.