jueves, mayo 04, 2006

10 razones frente a un levante, para huir como una cobarde


La situación es un boliche o pub o lugar de encuentro. Una está parada ahí, al acecho de ser acechada. Está atenta al movimiento, mirada y demás de la futura presa. Una está en ese momento clave de que la noche sea la mejor de todas las noches vividas, por el simple hecho de haberse levantado a ella. La que ocupa todos nuestros pensamientos, deseos, motivaciones, sentimientos, y obsesiones.
Estamos paraditas ahí. Continuamos inmutables. Con el vasito en la mano o con un cigarrillo para las más ansiosas. Con aire de querer estar relajadas, como si nada, como superadas. Pero no, estamos en los umbrales de la desesperación. Porque es el momento clave de hacer la movida que haga JAQUE MATE.
Quién se tomará el mate?
Pasemos a las razones de siempre por las cuales nos tomamos el mate frío.

1 - Me mira. Parece que me quiere hablar. Ummm, está conmigo. Pero... no será que me conoce de algún otro lado? Y si meto la pata pensando que me quiere levantar?

2 - Se acerca. Me está mirando. Mejor le dejo a ella la iniciativa para que me hable. Va a ser mejor... Por qué se demora? Qué se cree? Por qué no se anima?
Si tanto le intereso debería acercarse y hablarme. Yo no me pienso mover de acá. Qué venga ella. Si tengo buena onda...

3 - Me mira. Miro de reojo y siento que me sigue mirando.
Mejor miro para otro lado.

4 - Ah, ahi está. Me voy a ir acercando de a poco a su mesa. Voy a hacerme la distraída y a hablar con alguien mientras tomo algo. Oops, me miró!. Mejor le doy la espalda que es mi mejor perfil. El saco me queda bárbaro.

5 - Me está mirando. Tendré algo en el pelo? Estaré ojerosa?? Tendré la cara con buen semblante? O se me habrá corrido la pintura de los ojos?

6 - Me miró y esbozó una sonrisa. Ay... qué hago? No puedo sonreírle. A ver si aparece algun resto de la ensalada de rúcula y brotes de alfalfa de esta noche. Por qué no habré comido otra cosa? Por que no me fijé antes?

7 - Me miró. Qué hago? No sé. Mejor solo la miro. No da para decirle nada. Qué le puedo decir? Cómo se llama? No, mejor lo dejo para el próximo fin de semana y vemos.

8 - Umm... se va a sentar en un reservado. Está sola... qué hago? Voy? No, mejor no.
Me estará esperando? Esperará a que vaya? Puede ser. Pero ... y si quiere estar sola? Mejor no. No quiero ser invasiva...

9 - Está bailando y mira para mi lado. Mejor me pongo a bailar un poco más decontracté. Sigue mirando. Le gustará como bailo? O pensará que bailo como el tujes?

10- Ya voy por el quinto Cuba libre. Quiero que se ponga en pedo y relajada, pero insiste en no querer beber mucho. Ma si! Yo voy y pido 2 cuba libre más...Dónde venderán Alikal? Oops... se me da vuelta la cabeza. Ughhhh ... creo que voy a vomitarrr!

No hay comentarios.: