jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 18


Receptividad, divino tesoro!!!!!!!!!

X
--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: primero te hago entrar/ pura retórica

UMmmmmmmm Ay chiquita.... son las ocho y veinte de la matina. Media adormilada. Media crispada, ya excitada, un poco tumbada en la silla de la pc bombardeada por tus y mis imágenes... y sí, el tiempo (como diría todo un gato bruto) se nos va al carajo cuando llega el momento. QUé paradoja.

Es así, el tiempo se estira pero no tanto. Se vuela y nos volamos mal. Son como dosis de placer que nos brindamos, desesperadamente. Es ahi y es completo.

Me gusta poder manejar esta cosa de lo sexual, de lo completo, de lo que es nuestra necesidad.

Me gustan los revolcones, los mimos, transpirar, desear, descansar. Me gusta ser amante de una tarde cualquiera o de un día cualquiera. Me gusta la sorpresa lo imprevisto. Cambiar la lamparita del auto y terminar frenéticamente corriendo de lugar la cama. Me gusta oler y olerte como prueba de que algo ha pasado por quién sabe qué extraña reacción química.

Ummm me gustan tambien mucho tus palabras y son tan excitantes como cada encuentro.

Besososssssssss al aire y a tu boca.

M_ZZZzzzzzz

No hay comentarios.: