jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 2


Oh, usted por acá!!!!!!!!!! Córrase un poco que esto mancha:

Listo. Vuelvo. Qué bueno encontrarla nuevamente, aquí, once again.

Al pan pan y al shawarma, shawarma. Que a lo largo de los años hemos compartido más que un café y más de una vez. Por eso lo de amigas...En fin. La eufemia (eu y faro: otras dos palabras griegas. Se las dejo como tarea para el hogar) a veces es útil.

Le dejo un besito de buenas noches. Con lo de mi piloto, haga lo que pueda. Qué le voy a decir? Hoy a mí me fue re-útil. Por la lluvia, vio? Que descanse relajadita... Oink, oink


X (floral, como siempre)

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

No hay comentarios.: