jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 5


Claro que te podías quedar un rato más acurrucada (no sos tonta, cerca de las axilas la piel es más suave, todavía) la hora no importa para nada!!! Total, hoy era sábado... Leche con un poquito de café. Dulce, por favor. Tibio.

No soy muy amante del vino, pero ya que de eso se trata, por vos hice una excepción.

Anoche: cine. Volvimos retarde. Vimos “Los suicidas”. Me pareció fabulosa.

Escribir me pone en estado de gloria. Leerte esta mañana, me “perturbó” un poco.

Ojo con las compras compulsivas!!! Ya te explicaré mi método.

Un beso, sólo tiene el gusto del café con leche. Pero hubo más sabores, juro que hubo más sabores.

X

-------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: Buen día

No hay nada como sentir el sabor de un rico vino y sobre todo si uno busca la huella en una boca. Y me quedaría por largo rato tratando de descubrir matices y de sentir calentura en tu boca. Mucha calentura.

Me encantó el cuentito, y ví cada cosa que contaste. Y me encantó como lo describiste. Y quiero más... Puedo acurrucarme un poco más??? Aunque sean las 6 y media de la mañana??

Bueno a esta hora te puedo ofrecer leche. Fría o caliente?

Besos

M. buscando las alitas

No hay comentarios.: