jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 7


Qué curioso!!! Yo no sé dónde dejé anoche mis anteojos. Estaba redormida, recuerdo el circuito que hice por la casa, pero no los encuentro. Escribo con la nariz medio pegada al monitor... PAtético.

HAcés mal en no esperar nada de nadie... Calma, calma. Tratá de pescar por la cola ese (único) ratón que te quedó fuera de la jaula. Tal vez algo se pueda hacer... Mi querida varonera, te diste cuenta de que le estás escribiendo a una chica. O súbitamente me transformaste en esas "amigas asexuadas". Si sacaste la pava del fuego, please, avisáme. Es muy feo quedarse esperando con la tacita en la mano y el saquito de "4 frutos rojos", esprando el agua.

Lamento decirte que yo no estaba bebida. Rara vez me bebo. Me gusta más tener todos los sentidos bien prestos. Lo otros había retomado. Y la S. se la rebanca. Francesa, ella. Vive en PArís pero trabaja por todos lados. Se la pasa viajando. Arquitecta.

CAfé con leche, café y leche... poné vos en la taza lo que creas que me pueda satisfacer más. Eso sí. dulcecito. Dale, acercáte. Que estamos en confianza...

Para variar, me estoy yendo.

Besos, sólo con el gustito de la pasta de dientes. Menta fresquita, fresquita

X (batteries- on)

No hay comentarios.: