jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 20


Huy, huy, huy!!!! Veo un gato lindo y pelicorto, que sacude la cabeza ante lo inesperado. A saber:

- se sacude para sacarse los rastros de pelitos ya cortados que le esparcieron por el cogote y el hocico.

- se sacude porque luego de la rebooteada de la máquina viene la reputeada.

- se sacude porque “esta mina escribe taaaan largo” y “yo me mareo al leer taaaaantooo”.

- se sacude porque al relamerse, se le quedaron pelos en la lengua (may I help U?)

No se desespere. Si el antivirus se llevó la mejor versión, la más inspirada de lo que había escrito... paciencia... ya tendrá que ver usted cómo hacer para compensarme... La imaginación al poder.

Anoche volví a ver “En la ciudad”. Me encantó, me conmovió. La música es bárbara.

Besos mil. ¿Nos revolcamos un poquito?

X

P.S: Estoy de jardinera (uñas con tierra). Mi jardín no tan secreto necesitaba un poco de atención.

Au jardin de mon coeur

chante une joie nouvelle!

Tout vibre,

tout se réjouit de mon triomphe!

Autour de moi tout est sourire,

lumiére et joie!

Et je tremble délicieusement

Au souvenir charmant

No hay comentarios.: