jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 21


Domingo!!!

Ayer tuve una experiencia etílca complicada. ME acordaba eso que vos decías de cómo te puede pegar el alcohol en determinados momentos... Yo venía con un intríngulis de aquellos. Pero tenía un encuentro con unas amigas “cerveceras”. Nos comimos unas cositas y yo apenas probé un poco de cerveza (no me gusta demasiado, fue por solidaridad más que por otra cosa, Isabel terminó lo mío ). Casi inmediatamente empecé con una migraña in- fer- nal. Para colmo, mis amigos que compraron casa, habían armado festejo y yo me había comprometido en prepararles comida mexicana. Con ánimo recuperado me fui para allá, cociné, nos cagamos de risa. Al disponerme a comer, ya mi cabeza explotaba. Mastiqué medio burrito, bajé con un trago de Terrazas de los Andes Malbec (me fijé para que no te rieras de mí) y estaba que me moría. Mientras todos morfaban haciendo elogio de la cocinera, yo me fui reptando hasta el futón, hielito in testa, me moría... Cuando todos fueron a tomar el café al living, yo comencé a resultarles molesta en mi guarida/futón y Marielita, gentilmente, me llevó al dormitorio. La tía vieja y adolorida molestaba y la sacaron del medio. A eso de las 4, me aflojó un poco y me pude levantar. Mortal el asunto. Como verás, voy de cama en cama. Jeje.

Y ahora mismo me estoy yendo para tus pagos... ya que les había prometido hoy a las nenas una “IMPOSTERGABLE” salida al zoológico (mil veces quedamos y siempre pasaba algo: me enfermé, lo de la mano, etc.). Así que, me voy con una niña de la mano y la otra monita en upa a recorrer ese bello paseo. Si hacemos fotos, después te las mando. A veces puedo resultar tan multifacética, que tengo vértigo de mi misma. Muchas experiencias y muy diversas y muy juntitas.

Revolquémonos, revoquémonos, revolquémonos. El jardín te anhela y yo te beso (mucho)

X

No hay comentarios.: