jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 11


Ajá, veo que hizo todos los deberes... Hay una librería más donde estaba "La insensata..." Esperá que me pueda poner en vertical (antes de estar nueva y gratamente acompañada en horizontal) que paso y te averiguo.

Viste que hay de todo en Dickens. Ahora ya tengo todo medio visto, pero en otros momentos me volvía con 4 ó 5 libros a casa cada vez que pasaba.

Recién se fue el médico... que tenga paciencia y no coma hasta que pase el "ventarrón". Batí todos mis record y ahora peso 51 kg. Todavía sentirás algún interés en mí??? Tu Goldencito del MSN debe pesar más...

Besos, muchos besos. Te mando todo los besos que la memoria del cuerpo me pone a mano para que te escriba. Tus mimos resultarán curativos.

X

La tercera rosa se niega a salir del jardín secreto

No hay comentarios.: