jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 6


No, on line un carajo. Bueno, una lástima.

Hice mil cosas hoy. Hice almuerzo rico para mi papá que se volvía a Mar del Plata. Lo acompañé a tomar el tren (me pone retriste eso). Me vi "The shoe fairy". QUe estuvo bastante bien.

Fui sola al cine, una lástima que no hayas estado. No, no me hubiera ido para otro lado de haberte visto. ¡qué es eso! ¿Un pequeño ataque autodestructivo????? Nos hacemos la cabeza y después ponemos cara de "uy, no sé"??? No, no me hubiera ido para otro lado, supongo que te hubiera ofrecido una carilina (si por eso era el wilpan) y te hubiera rascado un poco hasta que te sientieras más reconfortada. (bueno vieja, 1100 personas, el Hoyts a pleno. Pa´más no da. Pero el pecho argentino se ofrece). Oh.Pregunta del millón: ¿Vos te hubieras rajado?

Estoy haciendo mucho desarreglo ultimamente. jum-jum

Encuentro al toque tu respuesta, pero tú... tú no estás. Una lástima repito. Por segunda vez en la noche .

Tengo algo divertido, también de S. y en relación al alcohol, una noche que REDEPENTE la casa se llenó de gente... y todos tomaron como cosacos. Pero son 10 y pico. Me quiero bañar y acomodar un poco antes de partir para la trasnoche. Estoy medio hecha un trapo. Te mando algún poemita o textito, algo va para allá.

No me da la libido para seguir solita de este lado de mi tecladito, en mi estudito, con mi gatita mirándome ( es Hermosa). Yo tampoco comí casi nada hoy. Me voy aponer al día.

Sólo dos besos. Uno en la mejilla derecha. El otro en la palma de la mano izquierda. Usted no estaba, no puede pedir más. Está en usted cómo recibirlos. Medio adormilada tiene un aire tiernito...

X ( floreciente y ansiosa)

No hay comentarios.: