jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 9


Qué voy a tener problemas con tus botas, tesoro?!?!?!?!?!?! Eso ese llama delectación, no problema!!!!!!!!!! Seguramente tenga de donde agarrarme. PAsar el brazo por la cintura de la chica es un gesto burgués, pero no por eso menos encantador...

(me van a colgar de la Plaza de MAyo. En fin. no hay más que una vida)

Sí, apoyo la cabeza en vos y me quedo por un rato. Después sigo con lo que tengo que hacer para "mañanasinfalta". No llegaste a las 200 palabras ni por casualidad. Pero hay algo despojado que me conmueve. Llamémosla estética minimalista.

Sí, podés mirar el estado de las flores: Creo que se la bancaron bastante bien, creo que están más lozanas todavía por la humedad extra en la que andan. ¿La sentís? Y sí, se nota a dos cuadras. Todo el mundo con piloto y parguas. Estos días viene siendo medio difíciles.

Tu celu quedó agendado. Casi todos los números que frecuento me los aprendo al toque. CAsi no uso agenda. Sucede que ´ni sabía que tenías celular. Oh, oh. Por los mensajes... bueno, probemos... si en una semana no contestás quiere decir que estás en otra provincia o que te olvidaste el celular o que... Yo los uso bastante, después me quiero matar al ver la factura, pero son útiles, a veces me parecen menos invasivos que la llamada en sí. Me da medio "cosa" llamarte. No tengo la idea muy definida. Me da "cosita" pero al mismo tiempo me da ganas de escucharte. Debo tener tu número por ahi... 83 y algo, tenías unos cuantos 3 (¡¡¡¡ Como las flores de la costa!!!!!). Ese sí que no me lo acuerdo. Doy por cerrado el párrafo de las contradicciones.

Te mando el beso ya número... qué se yo. Acabo de salir de tu cuello-escondite y, antes de pararme (me quedé un rato a upa) , como quien no quiere la cosa, ¡plop! te cayó un beso en plena boca!!! ¿Distraida?

X (la otra quedó arriba)


--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: oki doki, fucking french

BUENO BUENO, por lo del otro mail ya saqué la pava del fuego. Me suele pasar que la dejo más tiempo del conveniente. Pero vuelvo a poner más agua no hay problema.

En cuanto a mis botas Prune algún problema?? Vértigo sufrís?? Vamos nena, nunca anduve de chatitas que vos recuerdes asi que para mí que es solo impresión. Aparte cualquier cosa agarrate de donde mejor te parezca. No te vas a caer, perdé cuidado.

Te cuento lo que le pasó a la de Quilmes. Salió el viernes tarde y perdió el celu, hizo la denuncia etc. Igual recuperó un papelito luego en la casa y nada quedamos que salíamos otro día. Me causó gracia porque arrancó diciendo Perdón de corazón pero no fue de cortada.etc etc . Le creo porque algo así me pasó anoche. No te lo conté si mal no recuerdo, no? si querés luego te lo comento. Siempre estoy por anotar todos los celus que voy agregando y que no actualizan mi vieja agenda casio y ahi está el problema. Se pierde alguna y me quedó una base de datos perdida. No sabía que seguías con el viejo celu. Viste que eso es algo que hoy día es como cambiar de bombacha (vaya comparación la mía). Pero muchos cambian el nro. Yo tengo el mío y es una cuestión de estado. De estado de ánimo jajaja. 155-xxxxxx
Bueno eso es por si quedó agendado mi nro. ya que el skytel por lo visto lo conservaste en memoria. Tengo CTI asi que a veces es medio choto para mandar mensajes del interior, enviar mas de 2 mensajes en la misma localidad o recibir otro mensaje de una compañia a la mía. Anoche Hernan mandaba msjes a la prima a Corrientes al toque. Me manda a mí a una distancia de 7 metros.... no lo recibí hasta no sé que momento que ya no lo dí bola pensando que se había perdido... so.... una merdi.... a veces si ... a veces no.... Ni con eso se puede contar jajaja.

Claro que fue un halago respecto a la minoría. Lo ponés en duda. Cualquier cambio de opinión te la haré saber.

Bueno como en esta ocasión me dejan un solo beso (mezquina) lo pienso destinar a mi cuello. Lado derecho. Medio escondido bajo el pelo, casi hacia la nuca, muy suavecito, muy calentito. Un poquito tímido pero no por eso menos decidido. Un beso donde los labios jueguen con mi piel. Un beso que quiera permanecer escondido y que la dueña pueda reposar su cabeza en mi hombro, se acomode y ahí se quede.


Las rositas apretadas esperando florecer terminaron inservibles. Cómo puede ser?? Entre las piernas y terminan inservibles??? No lo creo, puedo fijarme?

Un beso dominguero, medio alegre, medio melancólico, medio con noni, pero que va despabilándose a medida que lee los mails

PS: En el Abasto van a poner una foto tuya seguramente como la espectadora del mes. Eso sí, no te olvides de llevar los anteojos .... o por ahí para la foto te los podés sacar si querés. Pochoclera vieja (cariñosamente POP!)

SUN-M-DAY

No hay comentarios.: