martes, junio 26, 2007

Soy lo que soy....o Cómo es que me hice… lesbiana??

Y la verdad nunca pensé que sería una de esas. Pero he aquí… aquí estoy y muy contenta.

Yo tuve mis novietes, no muchos, pero sí me enganché mucho con uno que tendría unos 26 años y que hacía surf, tenía un cuerpo espectacular y que cumplió uno de mis sueños. Llevarme en brazos del living a su dormitorio en bolas. Qué cuerpo!

Pero ni eso fue suficiente.

Otro, era divorciado con hijos adolescentes. Y deseaba convertirme en esposa y madre.

Cómo es que entonces que soy lo que soy??? No sé, pero recuerdo un día que tuve un sueño esclarecedor… Un sueño que fue como una revelación. Un sueño que luego al despertar hizo que pensara, qué bien que me siento. Sentí que dejé mi inconsciente libre de hacer lo que se le cantara y viniera en gana. Sentí que mi sueño hizo lo que mi yo reprimía reconocer y hacer alguna vez “en persona”.

El sueño era muy simple. Subía por unas escaleras. Precisamente las escaleras del edificio de mi casa materna. Vivía en un 3er piso, y en lugar de tomar el ascensor bajé por las escaleras. En el descanso, me cruzo con una chica super linda, no sé si era morocha, morena, pero era lindísima como una modelo. Ella me miró muy sonriente y con cierta carita de complicidad se acercó y me besó en la boca. A lo cual respondí más que gratamente y placenteramente. Más placer sentí al despertar. Por suerte no me desperté antes de tiempo.

A partir de ahí, me dí cuenta que me permitiría hacer lo que en el fondo podría gustarme hacer. En el fondo ahí reconocí que podía gustarme una mujer y podía llegar a involucrarme con ella.

Y así fue. Como se ve, no fue siquiera un primer beso real con una mujer. Fue sólo con una mujer y en sueños. Quizás la de mis sueños que me despertó hacia una realidad de la que hoy sigo disfrutando.

5 comentarios:

Fiamma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Upa!
Ya era hora que ese sueño saliera al gran público.
Baci. Te dejo mis datos.
A.

Tus sueños 1324, descanso del 2 piso
tel...

Anónimo dijo...

y... ¿qué harías si te encontraras a la Sharon S. en un ascensor?

do you remember? other name, same situation.

Colegio de Monjas dijo...

Dirty Daisy he tomado tus datos y más que descanso será pura acción.
Lanzadora, recuerdo que la formulé hace un par de años, a la luz de la luna con Pan de Azucar de fondo, y aun no me la pude contestar. Espero ansiosa estar en ese ascensor con S.Stone y espero ese día no darle mi mejor perfil ;)