domingo, junio 24, 2007

Vuelta al cole


Hoy me puse nostálgica. Me contagió leer un blog que me remitió a mi época escolar. A mi época de uniforme. Ese del que estaba super orgullosa y no me lo sacaba salvo para dormir.
Recuerdo estar en el patio y jugar con mis compañeritas. Estar "enamorada" de las que eran mayores. De las profes que eran bárbaras, muy confidentes, y con quienes he ido más de una vez a tomar un café.
Hoy hay que ir a votar. Qué bueno, porque por aquella época eran pocas las veces que se pudo.
Tengo que ir muy cerquita de lo que era mi cole. Volver a cruzarme con pupitres, aulas, sillitas, pizarrones, papeles afiches pegados en las paredes, eternas escaleras, en fin.... lindo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh.. Veo que ya de chiquita te viene la debilidad por las profesoras...

Colegio de Monjas dijo...

Si mi debilidad aparte siempre fue largamente bien correspondida. Fuí amiga, confidente tambien de ellas. Era la favorita de muchas. Y encima eran todas muy lindas :)