miércoles, junio 27, 2007

Celular en llamas o ... Cómo partir un cerebro


Cuántas veces uno mira el celu a ver si entró un mensaje sin que uno lo escuchara. O a ver si llamó alguien, justo en el momento que estornudaste y miraste por la ventana. O cuando tu jefe te llamó para ver cuando es que terminás ese bendito programa... Cuántas veces??
Tengo un amigo que me jode y me dice: "Quedate tranquila. No es que no anda. Es que NADIE TE LLAMA." Escorpiano tenía que ser...adorable.
Bueno precisamente el otro día estaba terminando un programa y mi jefa se va de la oficina. No puedo decir la de veces que sonó mi celu.
Se cruzaron dos personas en mi celular. Dos damas pero con diferentes intenciones. Una, amante incansable con su juego erótico y provocador. Otra que es provocadora tambien pero con toda la carga de bronca por el resultado de las elecciones. Yo no tuve peor idea que joderla y decirle "ahora que somos gobierno". Quien me mandó hacerme la graciosa con una abogada!! Bonita si, pero abogada.
Aqui pasteo el chateo a 4 manos en una tardecita de lunes post elecciones Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Entre brete y brete esto salió por el celulete :P

Yo a EM – Q pasó q me estás spameando la cuenta? Ahora q somos gobierno estás a full...

15.43 EM – Habiendo tanta gente q se sicoanaliza en esta ciudad... no se entiende tanta recurrencia en el error.

15.43 EM - ...Solo la ignorancia no tiene culpa... ES TERRIBLE LO QUE PASA. Djemoslo ahí.

15.47 EM – ay ay ay ... no me extraña q lo hayas votado

Yo a EM – Oops eso dolió.

16.43 EM – Somos gob las pelotas

Yo a EM – Obvio pero hay ciertas cosas d la vida q son absurdas y las tomo como tal.

16.47 EM – Obvio??

Yo a EM– Siempre tuve 1 gob pero nunca lo fui ni lo seré

16.48 DD – Salve, gati

Yo a DD – Tengo un brie entre los dientes

Yo a DD – Relamé y sacámelo si podés.

16.50 EM – CADA VEZ MENOS OBVIO....!???

16.53 DD – Ya t lo saqué! Gloup. Y me lo comí. Gloup. Y mirá las cosas q me escribís! Gloup.

Yo a EM – No soy gob ni lo seré al menos yo

Yo a EM – SI y pongo 1 ficha + pero nada +.Y a él y a K, lo q no cumplan q Dios y la Patria se lo demanden

16.56 EM – NO NO NO. QUERIDA HACETE CARGO.

Yo a DD – Y t agarré la colita y la pisé y juego con ella.

16.59 DD – Asi, justito como lo estás haciendo vos...

Yo a DD – DIOS!

17.05 DD – Problemitas d kettle y boilimientos? Y justo q te iba a pedir q me dijeras como me haces...

17.09 DD – Asunto:Ufa. Me aburro en el 60.

Yo a DD – Gato mordiendo nervioso colita ajena grrrr

Yo a DD – Te lamen la colita entonces.

17.13 DD – Ratón pone colita en forma de ? X q esta nervioso el gati? Si, q lama!

Yo a EM – La esperanza de algo mejor no debe ser condenada en todo caso sí, haberla defraudado

17.14 EM – Espernza... mejor? Defraudar? T quedast dormida la pelicula entera, ya pasooo.... djalo ahí, me parece un horror la filosofia.

Yo a DD – Te chupan las orejitas con fruición

17.15 DD – Mmm.... Delicioso. Pero me quito los aritos mejor. Y q mas gatilindo?

Yo a DD – Da el lomo y qda la colita como jugosa pera. Gatis quiere partir esa pera.

Yo a DD – Gati gordo trepa sobre el ratón.

17.17 DD – Suya, gati, haga lo q desee

Yo a DD – Gato husmea entre las patitas y lame algo muy mojado.

17.23 DD – Ratoncito sensible. Escribe cositas con las punta d los deditos y ... se llena la cabecita d congéneres.

Yo a DD – Gatis chupa como loco y mete la patita dentro del ratón

17.23 DD – Toda la patita?

Yo a EM – Ok pero no mate a nadie y me banqué muchas peliculas.

17.25 EM – Pq aclarás q no matast a nadie?? A esa no t la creo. Todos tnmos un muerto en el placard. VOS 2 minimo! Jajaja(q muerts?)

Yo a EM – 2 Muertos? Al menos nadie se quejó

Yo a EM – Las pelis siempre fueron distintas x suerte. No estaría aca sino

17.27 EM – X eso mismo... si ya vist muchas pelis... verlas d nuevo?

17.29 EM – Q pasa? T bajan linea? Mm!! A MI NO, jajajj

Yo a EM – Me bajan palitos gloup.

17.33 EM – mm debes tener la ventanilla d quejas cerrada. Too x eso volvmos a ver la misma...jajaj

Yo a DD – Gato alzado vale x 2. Gati atrapa al ratón q se prende al gatis

Yo a DD – Toda la patita hasta el fondo y da bomba. Ratón parece que le gusta aunque guime.

17.33 DD – Creo q lo vas a faenar. Es chiquito! Lamele el morro q con eso lo matas (llego a barrancas y a mi clase en 10. Apurate)

17.36 DD – Y si. Fue 1 viaje corto. T parece q llegamos? Acabaremos aca?

Yo a EM – Las pelis siempre fueron distintas x suerte. No estaría aca sino

17.38 EM – P q no t quedes dormida t digo q ya pasooo. Q ternura! en medio dl horror! Espernza mejor h.defr. ya pasooooo!

Yo a DD – Gato feliz x las unias. Ratón quiere + bomba!!?? Gato vuelve a chupar

Yo a DD – Gato alzado quiere acabar con ratón. Cómo vamos?

17.39 DD – 2 cuadras. Desorientada. Desesperada.

17.42 DD - Ay gati!! Bue... ofrece solución q me espera Virgilio! Creo q podría llorar!

Yo a DD – Gato feliz x las unias. Ratón quiere + bomba!!?? Gato vuelve a chupar

Yo a DD – Dale q no m puedo aguantar +

Yo a DD – Gato gime d placer y se agarra al ratón caliente q es penetrado x enesima vez

Yo a DD – Gato y ratón acaban y ratón moja al gato

Yo a DD – Gato apoya a ratón y lo sigue franeleando xq quiere +

17.44 DD – Ayy q vida esta. Tngo clase ya. Quería mas!

Yo a DD – Para mi siempre hbia esperanza a dif d gente q se fue x ej

17.45 EM – Q ternura..ya hablas en t.pasado.muy bien. Ya se habian ido.p q resucitarlos! Mm no t puedo dejar sola.

Yo a EM – Y si!! Pero me dejas sola y no puedo c todo

17.48 EM – Q neurosis! Ta lindo este chat!

Yo a EM – Jajaja y andamos sueltas

17.51 EM – “P.mi siempre hbia esprnz”... muy bien!!!!!

17.55 EM – Cual es la d hoy? SOMOS GBRNO??.. t voy a matar!

Yo a EM – Este año publico el libro d frases celebres. Lo prometo

17.57 EM – ja-ja. Dale cual? .. si sguis asi va a ser postumo. C suert...

Yo a EM – A mi amiga, musa inspiradora y compañera de ruta. Mi querida EM

Yo a EM – Siempre habrá energía mientras exista la esperanza aunq el gob la racionalice

18.00 EM – Va a ser postumo el librito ese...

Yo a EM – C suerte p vos!!!!

19.12 DD – Olvidé decirte: estuviste delicioso, gati.

Yo a DD – Gracias, vos exquisita

19.24 DD – Gardenia estaría bien... X lo d las flores. Pero si tenes 1 quesito en la heladera tbien vale.

9 comentarios:

una lanzadora de cuchillos dijo...

ta te ti
suerte pa ra mí...

¿cómo va el marcador de apuestas?

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Colegio de Monjas dijo...

Lanzadora, el marcador??? Yo ya dejé marcadores de lado. Igual acepto apuestas.
Rodrigo, entré en tu blog y muy interesante. Muchas gracias por tu comentario. Muito obrigado.

Dirty Daisy Darling dijo...

Parecería una ironía del destino. O un complot de los envidiosos que sólo reciben SMS insípidos.
Lo qué más lamento es la pérdida del chanchis... ya nada será igual.

Colegio de Monjas dijo...

Asi es querida DirtyD, pero bueno hay que pensar que lo bueno fue haber sido testigos de tamaña coincidencia. Haberla inmortalizado. Haberla disfrutado y a otra cosa mariposa. "Que pase el siguiente animal... " como diría Noé.

Daisy Darling dijo...

Rigurosamente (cierto).
Además este es el momento de los gatos y ratones.
Indudablemente (cierto).
Celebro tu reingreso al connected team. eso es lo que cuenta.
Deseantemente (te saludo)

Colegio de Monjas dijo...

Querida Daisy, te cantaría la canción que hizo famosa a Su con "HOLA SUSANA.. Te estamos llamando...queremos jugar". Reemplace "Susana" por "DirTy DaIsY" lo demás sigue igual ;)

FOK dijo...

qué manera de mandar sms!!

me imagino q se te habrá gastado todo el credito! ! !

hay un par q me tratan de hacer gastar crédito, pero no con tanto picor!!

saludos!

Colegio de Monjas dijo...

QUerido FOK! Ya llegará aquel que lo haga incendiar.

Se produjo un error en este gadget.