jueves, junio 21, 2007

Sigamos con las vocales


Revolviendo en mi cajita ("folder") de regalitos que me han hecho, encontré uno que me hicieron en esa fecha tan especial que es fin de año. Quiero compartirlo con uds.:
Juegos orales: la “e”

FELIZ AÑO NUEVO, E.

El saludo me entrega la vocal que nos faltaba. Pienso en cómo debo poner la boca para pronunciar la “E”. Feliz año nuevo, E(ugenia). Te saludo y los labios me sugieren la forma de esta vocal de medias tintas. Ni abierta ni cerrada para nuestro castellano, y por eso justamente, me abre a toda posibilidad.

E.Es el comienzo de tu nombre, que a mí me gusta pronunciar y a vos, escuchar. Te nombro desde esa vocal que apenas me abre la boca y me lleva a la sonrisa. Los dientes, apenas entrevistos. Nadie les daría la menor ferocidad.

Pongo mi sonrisa de letra “e” sobre tu hombro izquierdo. Beso amorosa. Sólo puedo llegarte a ese punto desde esta posición. Somos una impronta en espejo. Vos misma estás sobre mi propio hombro izquierdo. La “e” se abre y se vuelve feroz: luego del beso, muerdo. La redondez de tu articulación cabe justo en lo salvaje de mi beso y clavo los dientes. Muerdo, lamo y vuelvo a morder.

Querida E, siempre después volveremos al mundo de los mortales que no son amantes con la marca gozosa de la amante. Cada una con el sello de los dientes de la otra.

Yo permito que dejes tus marcas en mi cuerpo y escribo acerca del tuyo. Y te sigo nombrando en este año que ya se termina, para volver a hacerlo en el flamante 2007.

E.

Querida.

Feliz año nuevo.

A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una hermosa carta de amor. comenzar el año con marcas salvajes, de esas en el cuerpo...es como quisiera comenzar yo todos los años de mi vida, incluyendo el número 80. yo te nombro y E con una sonrisa cálida. te quiero nena.

Anónimo dijo...

Bestezuela aplicadita. Apenas intenta poner los dientitos, apenas y hasta logra refrenarse como cachorro educado.
Seguí sumando de esas aceitunas y tendrás material pa' tener y pa' guardar.

Colegio de Monjas dijo...

Viole, las marcas en el cuerpo son como un tatuaje de una buena noche. Yo tambien te quiero mucho pero mucho.
DirtyD. Adoro las aceitunas, rellenas, con o sin carazo, pero siempre muy saladasssssssss ñam ñam. Quiero más!