viernes, septiembre 01, 2006

SMS


Excelente!!! Diría el señor Burns...con las manitos juntas y una sonrisa maquiavélica.

Es aquí donde decenas de mensajes de texto los tiro al aire, llenos de sexo. De célula en célula van saltando. Van regando un mar de redes que desconozco. Van compartiendo células con otros millones de texto que dan buenas, malas o insignificantes noticias, advertencias o simplemente preguntas. Lo nuestro es sexo embebido en SMSs. Textos breves y dos veces más directos y penetrantes.

En mi mano el celular se ilumina cada vez que me contestas. Y ahí se plantea el desafío de un juego seudo-sexo-intelectual. Una puja de cuerpos virtuales que flotan en un espacio sin definir. A la vista de miles de máquinas, operadores, y escuchas. No importa. Será alimento y alivio para muchos. Es juego como el que tenemos cada vez que nos encontramos y quedamos exhaustas.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

amante babélica,caricias demoradas, especie fabulosa, gato hermoso, imán, jinete, kosmos, lábil medusa, nopares nopares, obstinado privilegio, quiasmo, rozarte silenciosamente, tesoro, uva (madura), verte (sublime), wisdom(beauty), zoo (Tieregarten)

Colegio de Monjas dijo...

Quedé muda, sin poder decir ni miau. En realidad "mejor que decir es hacer" dijo algo parecido alguna vez.... Besoss