martes, mayo 13, 2008

Tu perfume o .... el calor de tu piel‏

Estamos alrededor de la mesa alta de aquel bar.
En rueda de amigos. Música alta. Risas, conversando y bromeando.
NO puedo dejar de observarte sin cierto arrobamiento.
El escote de tu blusa deja a la vista el más sensual de los abismos. Las perfectas secretas formas a la que una mujer puede aspirar.
Aquel mismo abismo al que me entregué una noche. Ese abismo en el que me perdí como encontrando mi lugar en tu mundo.
Las proporciones de tus senos son increíblemente perfectos, soñados, delicados, incitantes.
Tus manos acompañan en todas esas delicadas formas femeninas. Acompañan en tu máxima expresividad. Tu sonrisa no puede más que encantarme y tu mirada es otro diálogo que sabes que yo solo sé.
Abandonada a tu perfume, me acerco a tu cabellera y pierdo conciencia de todo y de todos. Me recuesto suavemente y tu voz me tranquiliza. La conversación con nuestros amigos queda en un segundo plano y solo quiero entrecerrar los ojos y disfrutarte.
Tu cuello resulta ser mi refugio predilecto. La tersura de tu piel la recorro con mis labios. Muy suavecito. Apenitas. No quiero que los percibas. Pero los percibís y te dejás. Y yo continuo y te hago sentir mi devoción.
Insisto con embriagarme con tu perfurme. Y vuelvo a abandonarme.
Tu mano se acerca a mi rostro y me acaricia. Y ahí quedo, abandonada a tus caricias como un gato que ronronea. El tiempo se detiene y nada me importa más que tus caricias.
El tiempo dejó de importar porque estoy al abrigo de tu piel.

10 comentarios:

Pao dijo...

wow! ya no soy su ocmpañera de colegio...soy su fan! jejeje me encantó el post y es cierto nada como un buen perfume.. inspira taaaantas cosas!
saludines! que ande bien.. =)

Colegio de Monjas dijo...

Gracias curiosa, me halaga. Y sí, el perfume es otra forma de conocer a una mujer.

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!
Siempre os he comentado que me gusta mucho este blog, de modo que pásate a recoger algo que te hemos dejado allí en el blog y que esperamos te guste.
Besos multicolores

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Milagros por el regalo será bien cuidado ;) Un beso

Diana Dumbledore dijo...

Que bello escrito, yo al igual que tu siempre quiero embriagarme con su perfume... eloquecer con sus labios y perderme en su escote.

Diana Dumbledore dijo...

Jenn y Yo de Ella & Yo solicitamos permiso para agregarlas a nuestros links favoritos.... podemos?

Colegio de Monjas dijo...

Diana, para mí un halago. Agregame claro ;) Un beso.

pasteleratuspasteles dijo...

Been there, done that.
Saludos!!

Colegio de Monjas dijo...

Gracias pastelera, I've been there too and I've been here till now. ;)

Anónimo dijo...

Que dulce que sos Colegio!
Con cariño,
;)