domingo, noviembre 18, 2007

Marcha del Orgullo Lésbico Gay Transbisexual (LGBT)

Llegué pasadas las 5 de la tarde a la Plaza de Mayo. Lugar de múltiples acontecimientos en nuestro país. Buenos, malos, etc. Llegué y me encontré con amigas. Viejos amigos. Gente grande, chica, muy chica, gays, heteros, bi, travestis, música, alegría. Puestitos con remeras, cintas, vinchas, anillos, banderas, etc.

El día amaneció con gotitas de lluvia, pero seguro que previo a ese sol que inundó la plaza, se dibujó el arco iris. Igual que la del año pasado cuando marchando, las nubes hicieron paso a ese arco iris que nos identifica.
Para mí se triplicó la asistencia. Hubo más alegría. Hubo breves discursos para recordar que se siguen haciendo reclamos de igualdad. Para recordad que esta vez el gobierno de la ciudad por primera vez en 16 marchas, no apoyo con los elementos necesarios para la organización.

* A las 7 de la tarde comienzan a movilizarse las carrozas. Yo estuve pegada a mi favorita que es la de Ameri-K. No paré de bailar, reirme y saludar a aquellos que nos saludaban al pasar. Buenísima onda de la gente. De matrimonios, de madres con sus hijos en los cochecitos bailando a la par, de abuelas que tiraban besos.

** Seguro que trastornamos el tráfico pero ojalá que tambien todos seamos conscientes que somos muchos los que debemos tener derechos y libertades como si tuvieramos la elección sexual de la norma. Que puede ser nuestro hijo, nuestro padre, nuestro amigo, nuestra médica, nuestro profesor, nuestra hermana. Que el gay o la lesbiana no está en la vereda de enfrente. Puede estar al lado nuestro. Puede ser cualquiera y no deja de ser la persona que es y que siempre fue hasta antes de que conociéramos su elección sexual.

Fotos de la marcha.
*La Barbie siempre tan divina.
**Afiche de la Marcha del Orgullo 2007

4 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

como no me saludaste si estabas en la de AMK? yo tambien marché en esa, monjita!

después me subí a la del Inadi, que estaba llena de musculosos que me invitaron a subir (y no me pude resistir :P )

besotes!

Colegio de Monjas dijo...

UFA pensé que te podía ver actuando y no te ví justo en el camión!!???? qué naba. Yo estaba como loca abajo bailando y saltando feliz de la vida :)
Besosssss ufa!+ufa!

ELECTROCHONGO dijo...

es que fue un momento lujurioso mio, fue muy raro, posta que uno de esos diosos me hizo gestos para subir con ellos, y me subí, y habia un negrazo (aclaro que no son mi mayor target, pero este no era para desmerecer en absoluto) con el novio, que me comieron la boca! fue una locura, todo eso arriba del camión, jej

Colegio de Monjas dijo...

Qué suerte la tuya! Que te quieran comer la boca, te la coman y que sea alguien que vos querés que te la coma.
Asedios así valen la pena.
Yo ví que flotaba mucho el amor y los besos y las caricias.
Yo fui feliz frente a tanta libertad y felicidad :)