domingo, noviembre 18, 2007

Cómo ser mascota humana o … tierna bestezuela

Muchas veces llamamos con diferentes apelativos cariñosamente a alguien con quien nos une algo más que un simple saludo.
Gatito, cachorris, bichis, etc etc,

A veces soy un cachorro labrador. Otras un tierno gato bruto. En fin, en más de un metro setenta puedo sufrir una transformación digna de Kafka.

Aquí el informe felino de una amante de gatos de 2 patas, el día que fuímos a ver MEGA evento promovido como ESPECTACULAR al aire libre o mejor dicho a la intemperie. Espectáculo mal organizado y demás desastres.

“A vos no te preocupa el frío, tenés un gato que te acurruque” SMS enviado por una querida amiga

Informe de felino asistente a la función de "..." (copia para la interesada)
Fecha: jueves 15 de noviembre.
Raza: felino.
Sexo: frecuencia aceptable.
Pelaje: se supone triple capa de pelo, mullido y tibio (imposible de apreciar bajo la campera térmica, el polar y las camisetas inviolables).
Características particulares: bruto.

Observaciones: Se notó inquieto al animalito durante toda la observación.
Movió sus extremidades, sacudió los bigotes y frunció frecuentemente la nariz ( se sugiere descartar la presencia de parásitos).
Mostró un carácter afable y estable con marcadas conductas de simpatía hacia el personal sanitario que hizo esta observación.
Un par de elementos resultaron imposibilitantes para que el felino en cuestión pudiera cumplir las tares para las que fue escogido:
* el uso de guantecitos que revistieron sus patas delanteras obstaculizó su función básica de acariciar, abrazar y rascar (de cazar ratones, ni qué hablar)
* la baja temperatura ambiente determinó la omisión de su función fundamental en el cargo (“gato-manta-térmica”) y brindar el calor requerido al personal sanitario que lo inspeccionaba. Se le sugiere una revisión de conductas y se lo pone en conocimiento de una futura y posible separación del cargo de persistir en el caprichoso abandono térmico.
* el movimiento inquieto (sacudimiento de patitas, quejas por colita enfriada y entumecimientos varios) y la poca capacidad que demostró para la apreciación de la obra musical, no aplican para una sanción y/o futura amonestación por incumplimiento de su función básica. Si se le sugiere una nueva revisión de conductas.
* llama la atención su poca resistencia física pasada la medianoche (se duerme no importa qué actividad esté desempeñando) en contraste con algunos comentarios que demuestran inteligente sagacidad ("para qué te voy a escuchar cantando ahí, si cuando c*g*mos también te escucho")(#). Se sugiere combinar la dieta diaria de Cat Chow y sardinas con dosis de complejo vitamínico.

Sin otro particular, saluda atte
X.


Aclaración de Colegio: (#)El personal sanitario, quiso demostrar que sabía la letra y pretendió cantar a coro con el intérprete que estaba en el escenario. A lo cual procedí codeandola para que callara, ya que quería escuchar en esta ocasión sólo a la intérprete. Llámenme brutus.
En repetidas oportunidades de alto clímax, dicho personal gusta (cuando hay cierto género musical de fondo) de cantar siguiendo la letra correspondiente de la obra no importa su idioma. Allí es escuchada por mí con total atención sin por eso abandonar el pico y pala. SIC SIC

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.