viernes, agosto 31, 2007

Haciendo memoria de amantes


Y sí. Pasó un montón de tiempo desde que nos conocimos. Ya hace como casi 10 años!! Siiii desde el '98. Encuentro. Amantes. Amigas (ya sé que no aplico, pero es mi términos con mis significados). Distancia por esas cosas de las vida. Algun que otro cruce casual. Reencuentro. Amantes nuevamente. Cada una por su lado. Cada una con lo suyo. Compartiendo cada tanto un encuentro, caricias y deseo.
Ella me lo recordó así:

Sí. Siempre me olvido que la primera vez fue en el Teatro Regio, viendo “Señorita Corazón” (pobre Gabriela Epumer, nuestra “hada madrina”, ya no es testigo de esto...). Nos presentaron. Me acerqué con mis hoyuelos de rigor y vestido celeste. Nos dimos un beso. La segunda vez, fue la ida al cine con D y S. “La camarera del Titanic”. Luego café y charla de las 4 en La Plaza. Luego, tus hondanadas de mensajes vía mail. Nuevo cine, las dos solas. Me hiciste ver Austin Powers por Liz Hurley. Yo me la banqué, pero por vos.
Me pasabas a buscar por todos lados. Siempre decías estar “por ahí”. Una tarde, yo había terminado de dar clases y te vi en la puerta, sonriente con anteojos negros. Me llevaste a la que iba a ser mi nueva casa. Estaba todavía vacía. Nos sentamos en el suelo. Desde allí, sin tocarnos ni un pelo me hablaste de vos, de tu familia, las mudanzas, los viajes... No tenía nada para ofrecerte en el depto minúsculo y vacío. Por eso fuimos a tu casa. Abriste tu freezer para ofrecerme el oro y el moro. Cominos rabas... pero no quisiste usar la mesa del comedor (en aquella época tenías mesa y sillas y mini-gym y ...), así que me llevaste junto con la bandejita a la cama. Te quitaste los anteojos y te miré de cerquita. Tomé al delantera desde la ironía: tenés las pupilas dilatadísimas, ¿sos miope, verdad? Tenías las pupilas dilatadas. Estabas tan deseosa de acercarte como yo. Bien sabía yo que la excitación dilataba las pupilas y aceleraba el pulso... Me incliné hacia atrás y quedé recostada sobre tus benditos almohadones. Te me acercaste. Creo que fui yo la que te di el primer beso. No estoy segura. Nos revolcamos desaforadamente el resto de la noche (no sé por qué, pero esa era época de vestidos, el de ese momento era de flores rojas. ¡¡Qué poco lo usé esa noche !!).
Y así comenzó la historia.
(Me callo, te acomodás y nos dormimos. Porque mi culo cabe perfectamente en tus caderas y tu mano izquierda en el hueco protector que le ofrecen las mías. A veces, simplemente todavía así sucede. Porque, simplemente, así debe ser.)

20 comentarios:

D Daisy Darling dijo...

(Me conmovió que lo subieras. No sé...)
El timing explosivo, el deseo y la complicidad nos liberan de toda definición: somos vos y yo.
Con eso alcanza.
Estás cada vez más apetecible, miau.

Colegio de Monjas dijo...

*blush* Estaré para el asador?!???
La libertad es lo que nos une y hace que todo coincida. Grrrr

D Daisy Darling dijo...

Ëcole, ma chèrie !! eges tota una poeta. Me encangto lo de la libegtad que dices.
(Estás a las finas hierbas, mostaza con miel y cúrcuma !)

Negra dijo...

He leído tu blog. Está buenísimo. Las cosas que describes son cotidianas, pero el relato es muy divertido. Son cosas muy ciertas, jajaja, reacciono de la misma manera cuando me gusta alguien...y respecto de los amantes, me gusta cuando hay cosas que pasan por 'azar' o por que así tenían que ser simplemente. Pasa a visitar mi blog si te interesa. Negra

http://mudslideslimandthebluehorizon.blogspot.com/

fab/ dijo...

Recorr´parte de tu blog.
Me ha gustado.
Te dejo besos (muchos).
Cuidate.

Colegio de Monjas dijo...

GRacias FAB y pasaré a leerte pronto. Besos tambien

FOK dijo...

ahí le actualicé, contando algunas experiencias... tengo que hacerlo un poco más personal a mi blog, pero la verdad que vivo colgado en una nube de gas líquido.. si querés pasate por http://www.fotolog.net/fok_electropop

ahí vas a tener más para leer!

besotes, ninia!

:::♥TUTTIMUSIK♥::: dijo...

Me encantó!
que buena forma de recordar y resumir....

Besos!

Colegio de Monjas dijo...

Gracias TUTTI. Sobretodo cuando hay una buena amante con una forma exquisita de recordar, entre otras cosas. Besosss

SUGAR dijo...

Pasate por mi nuevo blog!

http://tandificiltienequeser.blogspot.com/

Muchas gracias =)

Colegio de Monjas dijo...

Sugar allí voy a visitar el tuyo y gracias por pasar por aca ;) Un beso

zpik dijo...

hay q tiernaa!!
me encanto lo q escribiste..!


te dejo mi mail asi algun dia chateamos.. marina_dzik@hotamil.com

beso!!

marii!

Colegio de Monjas dijo...

Gracias por tus comentarios Zpik. Igualmente recuerdo que lo escrito en itálica es texto propio de mi amante. Comparto mi blog con recuerdos propios y con escritos de ella.
Me pondré en contacto pronto con vos.

Tieregarten dijo...

Una amante exquisita que además te escribe... Mirá que hay bichos con suerte !!!
Saludos

Colegio de Monjas dijo...

Querida Tiere, siempre he pensado que he sido y soy sumamente afortunada. Por muy bicho que sea, alguna gracia debo tener. Pero lo mejor de todo, a alguien debo conmover :)

patchwork dijo...

hermoso relato, hermoso blog. vengo de paso y me he quedado pegada!
ufff sin palabras.

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Patchwork trasandina, muy lindo comentario :) espero que sigas siendo frecuente lectora. Un beso.

luti dijo...

ay, pero que cosa más linda.
preciso que alguien me escriba así.

besos.

Lalita dijo...

Me facino todo lo que lei.
Yo tambien quisiera tener una mujer que me ame y me escriba esas cosas. Sos muy afortunada de verdad.

Colegio de Monjas dijo...

Hola Luti! Gracias yo tambien me siento afortunada que alguien pueda rememorar y dejar por escrito imágenes que uno compartió.
Lalita lo importante es poder cruzarse con almas sensibles. Hacer contacto y llegar a tener algo que no siempre tiene nombre o la forma convencional. Pero lo importante es poder disfrutarlo, vivirlo en tanto y en cuanto ambas lo disfruten como tal.

Se produjo un error en este gadget.