miércoles, agosto 01, 2007

Cuando alguien me gusta mucho...


Estoy histérica.
Tengo retorcijones de panza o algo muy parecido, antes de encontrarnos.
Me arreglo el pelo como 50 veces frente al espejo. Me pongo gel. Agrego cera. "Control Gel". "Efecto Natural". "Efecto Molhado". El pelo cada vez peor. Me vuelvo a lavar el pelo para sacarme todo el "fratacho" que tengo. Me seco con la toalla. Me seco un poco con el secador a ver si queda "CASUAL". No way... El ciclo comienza nuevamente.
Escribo y pretendo tener inspiración.
Hago gimnasia 3 veces por semana unas 2 horas por día. Me doy cuenta que no es suficiente con esa rutina y decido correr por el Rosedal. Correr y correr. Pero correr mucho.
No como más que ensaladas.
No tomo más que agua. Salvo que esté en un boliche donde no tomo nada menos a 14° de alcohol para que me relaje. Trato luego que la lengua no llegue al punto de empaste y que el cerebro continúe autónomamente permitiendo mostrarme "lúcida, locuaz, ocurrente".... Craso error...
Chequeo los mails en mi oficina cada 10 minutos, aprovechando la banda ancha.
CHequeo nuevos SMS a mi celular.
Chequeo que mi celular tenga señal.
Chequeo que mi celular tenga suficiente batería. No sea cosa que la próxima llamada me la agote de un saque. Traje el cargador??
Aprendo alguna canción para cantársela. Descubro que debo urgentemente tomar clases de canto. Desafino como un perro atropellado.
Aprendo alguna receta para cocinarle. Por las dudas la pruebo antes, un día cualquiera.
Salgo a comer con ella y pero el estómago se me cierra automáticamente apenas me dan la carta. No puedo tomar más que líquido. Otra copa por favor??
Hago nuevos planes para nuestros próximos encuentros: salidas al cine, a comer a un nuevo lugar, a bailar.
Estoy en un boliche y con cara de boba no hago más que ver como baila de esa forma que me seduce tanto.
Me pongo ese perfume con el que yo siempre quedo embriagada y que si fuera la otra terminaría a mis propios pies :P Deseo que se me acerque atraída por él, y que hunda su cara en mi cuello y quede allí.

8 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

aaah!! yo me pongo re pelotudo si me gusta mucho alguien! igual es como un karma, que si me gusta mucho alguien, no me da bola, y sí me dan bola los que no me gustan :(

besote!

Anónimo dijo...

Jo! eso si que es embobarse… pero a todos nos pasa ;)
Me he reído un montón leyéndote XD..

Bss!

Colegio de Monjas dijo...

Querido FOK es la Ley de Murphy. Siempre se cumple eso. Si fuera así de fácil ganar el loto...
Gracias Vero que te haya gustado y a seguir embobándonos ;)

ELECTROCHONGO dijo...

mi querida MONJA!! !!

le cuento que el 16 estaré tocando en Niceto!

en el mismo escenario donde estuvo Pocho, la otra vez!

saludetes!

Colegio de Monjas dijo...

FOK querido andaré por Salta La Linda :P y regreso para el 18. Me llevo los hábitos para el norte ;) tamales, empanadas, humitas y vino

Maharet dijo...

Hola, es verdad,cuando a mi me gusta alguien no puedo comer, se me cierra el estomago, tambien me cuesta dormir, por ahi si se duerme ella, me quedo mirandola...
esto es el amor y es tan maravilloso sentir todo esto¡¡
Besos

Carla dijo...

estás en elhorno memu!!

Colegio de Monjas dijo...

Maharet es lindo estar enamorado. Tambien es lindo estar como si uno estuviera enamorado. Estar caliente con alguien. Conmoverse por alguien. Es lindo que el corazón se agite más allá de lo normal.

Carla: Me encanta entrar y salir del horno cada tanto :) El sexo y la buena comida van de la mano y de los sentidos.