martes, julio 10, 2007

Hay que besarse más


Este clip es de la película "But I'm a cheerleader". Aún no la ví, pero digamos que webeando la película llegué obviamente al youtube. Ver la escena del beso me impactó. No es que sea como la de la película "Jamás besada". Pero creo que ver besar así genera (me genera) una ganas de estar besándome con alguien así YA MISMO!.
Ese juego, exploración, calentura, deseo, aumento más aún del deseo, mimos, búsqueda, encuentro, qué puedo hacer para calentarte más, me estás calentando mal, qué me haces, y toda esa vorágine de preguntas y sensaciones, me dieron ganitas de estar en estos momentos haciendo eso. Y no como ahora, entre las paredes de mi box :(
Levanto mi café suave instantáneo torrado con azucar y brindo por un pronto encuentro de bocas deseosas de besarse. CHUICK!

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

divina la foto!!

che, como me colguè , leì tu comment recièn hoy

estaba de dj en la fiesta eyeliner, una fiesta gay, queer, de todo


a veces paso mùsica en la Divas y Divos...

mis estilos son electro-pop de los 80`s y 90`s

hits pasados de moda, y demàs

saludetes!

Anónimo dijo...

Según recuerdo tu box ha sido testigo de más de una proeza.
Te gusta que te besen?
Te gusta que te pregunten si esa es la mejor manera?
Te gusta el juego previo?
Te gusta perderte en otra boca?
Mmm... me parecía.
Muchos besos (sí, sí, justamente de "esos").

Colegio de Monjas dijo...

FOK:Gracias por darte una vuelta por mi blog. Aun no fui a las eyeliner, pero pienso ir ahora con menos trabajo, te saludare espero. Si en la de Divas/os.

DDirty: Contesto a todas las preguntas SI. Más??

Anónimo dijo...

Si no viste la pelicula del mini videito, un consejo: mirala. Yo ya la vi 3 veces!!!!
Besos
Elle

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Elle, estoy tratando de conseguir la peli para verla pero aún no la conseguí!! :(

Anónimo dijo...

lendo blog... jiji yo puedo dar esos besos tan perfectos!

jiji...
pasate x mi blog..

marii.

http://zpik.blogspot.com/