viernes, julio 20, 2007

Amigas/os


Feliz Día del AMIGO!!!. A todos aquellos amigos que la vida supo regalarme. A todos ellos que llevo siempre en mi corazón. A las amigotas/es. A las amigas con derecho a roce. A los amigos que soy como su alter ego pero con tetas. A aquellos amigos/as con los que años atrás compartíamos salidas, encuentros pero que hoy nos vemos muy de vez en cuando. A aquellos que veo poco pero igualmente cuando nos encontramos el tiempo no ha pasado. A aquellos que viven en otros continentes pero que ni el idioma impidió se diera esto tan maravilloso como la amistad.
Feliz día entonces AMIGOS MIOS que me regalaron su corazón. Gracias!!! Los quiero muchooo!

11 comentarios:

FOK dijo...

como lo pasaste el dia del amigo??

yo toqué en Plasma, había poca gente, pero los q estaban se diviertieron, al menos, después tratamos de ir a un par de discos, y fue imposible, terminamos en el mc donalds de Gascón y Córdoba!!!


saludos! este jueves toco en el Klub de Vaile, es una movida interesante que está armando mi amigo ioshua !

besote!

Colegio de Monjas dijo...

Plasma!? Aun no lo conozco. He querido ir una vez pero terminé tomando algo con una amiga no recuerdo donde. El día del amigo era día de Moliere. Debut y despedida. Medio país adentro. Yo y un amigo a full como 2 tarados cuando oímos Village People. No se podía creer. Mezcla mezcla mal. Mucha cerveza. Yo!? enterita. En realidad fui ahi porque quise ver la ultima funcion de Omar Calicchio que es mi ídolo ("Best Seller"). Copadísimo Gastón Cerana, un genio en la dirección y libro. El verdadero festejo fue el 19 por la noche en Niceto saltando con POCHO LA PANTERA y cantando EL HIJO DE CUCA. Muy bueno! Este jueves iría pero ando con otra cosa. Pero la semana que viene me gustaría darme una vuelta por donde estés. Besos!

El General Terracota dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!! Tarde? Tarde te lo escribo acá...pero ya te lo había dicho no? TEQUIEROUNMONTONAZO!!!! sabelo!
ahhhh..me olvidaba: "QUE LINDA TELA NENA!"...
BesOZO y abrazOSO.

fok dijo...

aaah!!! qué tal estuvo lo de Pocho???

me contó Jara que fue un exitazo malllll!!!

Colegio de Monjas dijo...

General Terracota: Feliz es quien tiene el privilegio como yo de compartir tantos lindos momentos como los que compartimos vos y yo. Yo tambien te quiero mucho ;)
FoK: El Pocho estuvo alucinante. X DIOOO!!!! Que masa!! Me hizo saltar de alegría, adrenalina y demás. GROSSISIMO!!! Ojala lo repitan!

D Daisy Darling dijo...

NUNCA fuimo amigas...lástima !!!
Besos

Colegio de Monjas dijo...

DDaisyD no se lamente, siempre puede existir una oportunidad o capaz cuente con gente que lo merezca más que yo.

D Daisy D dijo...

No se trata de merecer, querida...
( Si desea, siempre tiene mi cuestionario listo para ser respondido)

Colegio de Monjas dijo...

Aceptaría recibir tamaño cuestionario. Sé que no llego a responder ninguna pregunta ni con machete...

Anónimo dijo...

No se ni cómo llegué a este sitio tuyo, pero quizá en tu dedicatoria también esté yo. Yo me acuerdo de vos, soy Andrea, elprincipio1@hotmail.com, y en los finales de los 80 éramos inseparables junto a un grupete heterogéneo y complejo. Aún estás por ahí recordando a tus amigos y eso está bien, brindo por ello unos meses después.

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Andrea por tus comentarios y creo saber qué Andrea sos. Te agrego a mis contactos y te mando correo. Escribime sino a este de gmail ;) Estamos en contacto :)

Se produjo un error en este gadget.