jueves, julio 31, 2008

Mediterráneo o... turquesa libertad

Nos conocímos a casi 13000 kilómetros de mi ciudad y algunos menos de la tuya. Sin embargo desde un primer instante hubo mucho entendimiento, simpatía y no nos separamos más por casi dos semanas. Paseamos, salíamos juntas o en grupo, y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Yo luego enganché con otros itinerarios y vos regresaste a tu país.
A mi regreso de mis largas vacaciones andaba cerca de tu ciudad pero los tiempos estaban muy justos como para que te llegaras al aeropuerto a hacerme el aguante y tomar un café esta vez como reencuentro. Lamentaste que no hubiera tiempo y yo también lo sentí.
Este año, casi estuve a punto de tomar un descansito por tus tierras pero algunos planes y algunos compromisos laborales no permitieron coordinar algo juntas. Sin embargo el teléfono a veces o sino la webcam me acercan tu imagen alegre de saberte un poquito más cerca de esta viajera porteña. Insististe que me llegara visitarte y qué estaba haciendo de vacaciones en Baires cuando bien podría estar tomando sol y playa con vos.
Me dió ternura que te esmeraras con la cámara para alcanzarme ese turquesa del mediterráneo a través de una lente que no entendía de contrastes. Sin embargo gracias a que el sol empezaba a apartarse de tu balcón, comenzaron a aparecer las palmeras, el cabo y ese azul maravilloso que se funde con el cielo.
Esta porteña que conoce de asfalto, baches y viejos adoquines, es una agradecida por esa imagen semi congelada que me recuerda a la libertad.

8 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mas de mi que de... lirio dijo...

Jejeje lo siento, las prisas no son buenas y en el comentario anterior me salte la mitad así que aquí lo repito:
“De monjita tengo poco pero aquí estoy otra vez, te he recordado un a vez mas y tienes una canción en mi espejo que seguramente te sonara de algo.
Uno beso desde mi alma.”

mas de mi que de... lirio dijo...

la cancion era un post mas abajo.
yo tambien te quiero.
besos desde mi alma.

Anónimo dijo...

Qu� bueno es encontrarnos en situaciones que nos dan la oportunidad de estar con personas que vibran en armon�a con nosotros.
Y m�s a�n saber que esa vibraci�n no fue s�lo temporal, sino saber que pasado un tiempo esa persona nos sigue generando, de alguna manera, ternura.
Hoy me lleg� su relato de una manera especial.
Beso Vengadora!

Pao dijo...

holis!!! =) pasando a leerla...como siempre!!
muy bueno lo que escribe y me gusta mucho mucho leerla..siempre resulta agradable!
besos! que este bien.

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Brisa, los feedbacks son siempre muy importantes y son los que nos ayudan a crecer.
Curiosa me alegro que haya vuelto de paseo por aquí. Espero que tambien esté bien :)

Anónimo dijo...

Dulzura: que bonito es leerte. Que bonito es saber que tu corazón está lleno de bondad.
Te regalo mil azules mediterráneos,
Con cariño,
;)

Colegio de Monjas dijo...

Gracias por los mediterráneos. Un beso.