miércoles, enero 16, 2008

Flores para la dama

Este post es el rearranque luego de las fiestas, fin de año y un par de cañitas voladoras que fueron más que buenos augurios de mucha diversión.
Reactivando los temas, y gracias al post del blog de una amiga el tema es qué sucede cuando nuestro auto queda detenido por la luz roja. Avanzan los vendedores y te vienen a la ventanilla a ofrecer cosas.

Lo curioso que me ha sucedido han sido con los vendedores de flores.

En general y me ha pasado alguna que otra vez, han seguido de largo. Hicieron el amague pero han seguido. Pero el otro día eran unas chicas las que vendían flores. La que luego se acercó a mi auto venía por la derecha y vió que eramos 2 mujeres, yo, la conductora y la chica linda a mi derecha.
De inmediato la florista hizo el amague para ir hacia la ventanilla de ella, pero miró y cambió de opinión. Y corrió para mi lado y me acerca los ramitos a mi ventanilla ... a ver si era lo suficiente generosa para regalarle flores a mi amiga.

Lo cómico fue que mí acompañante que no es gay se rió y me dijo "viste que fue a tu ventana a ofrecerte las flores?" y nos reímos.

Glup! A esta chica no se le pasa ninguna, pensé... qué suerte ;)

20 comentarios:

Cubileta dijo...

Y las compraste? Qué radar el de la vendedora, mejor que el mío seguro...
saludos!

Colegio de Monjas dijo...

Hay ciertos momentos que no da hacerse la "caballera". Eso y prenderse fuego es lo mismo. Detesto ciertas obviedades con cierta gente. En este caso estaba de más. En otros momentos lo he hecho a riesgo de chamuscarme aunque zafaba porque había otras razones más altruistas. Ooops no sé si se entendió.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!!
Razones altruístas:):) Jeje.. Uf.. yo soy super altruista y con tal de hacer sentir bien a alguien cualquier cosa, pero bueno: reconozco que prenderme fuego a lo bonzo con una amiga hetero.. NO!!! DE NINGUNA MANERA.. Coincido con COLEGIO DE MONJAS (yo tambien iba a uno de monjas..jaja y mirá como vuelvo por acá), con ciertas amigas mejor la sobriedad.
Y eso de caballera..? Es necesario? Porque se puede regalar flores bellas a una bella como una femme con gaydar -20/10 (como escuche por ahi..) Creo que ese seria mi caso.. Y quizas tambien el suyo CDM.
Por favor: eliminemos la palabra caballero.. Que por estos lares no toca ningun pito..
Besos..Camille

Colegio de Monjas dijo...

Yo tambien detesto el término caballero/a. Y lo detesto sobretodo porque a veces lo observo en los demás y me mataría si yo me viera de afuera haciendo lo mismo. Y seguramente lo he hecho y lo hago y lo seguiré haciendo. Pero a veces en el afán de ganarse a una chica muchas imitan comportamientos tan típicamente masculinos. O estará bien apuntar a aquellas cosas que a las chicas en general se supone y se dice les gusta... que dilema. Yo y mis cuestionamientos sexistas.

Anónimo dijo...

CDM: Mirá.. esas cosas nunca se pueden saber de antemano.. Qué le gusta a cada una.. En las cosas del corazón: no hay fórmulas...!!!
Pero hay algo que no falla, mi querida, y que es tan nuestro, tan femenino: LA INTUICION.. Observar los pequeños detalles.. muy importante!
Cariños..Camille

Colegio de Monjas dijo...

Camille, Estoy de acuerdo. Si hay algo que a mi me ha salvado es la intuición. Intuición y saber ir un poco más allá de lo que espera la otra de uno. Digamos una pizca de sorpresa :)

Anónimo dijo...

CDM: Ah.. bueno..!! Lo tomo como un consejo. Pues intuición tengo mucha y puedo captar detalles de lo que pueda gustarle.. pero ir "más allá" de lo que "ella" puede esperar: todavía nunca me he animado.
Primero tengo que lograr dejar de temblar cuando "la veo" a DOS CUADRAS de donde estoy.. Luego tendré que controlar mi voz (pues resulta que hasta tartamudeo..)
Y al final, entonces.. podrá sobrevenir alguna sorpresa tipo beso, si es que no me sobreviene un síncope tratando de controlar todo lo anterior..Jajaja..
Firma: la architímida Camille (muy nueva en el Club..)
Y.. que le vamos a hacer.. yo tambien fuí a un COLEGIO DE MONJAS...

ELECTROCHONGO dijo...

mm, el mismo dilema sexista se dá tambien con los varones, CDM, uno no sabe si a su objetivo le gustan los varones "masculinos" o "loquitas". Y a veces pasa que con varones muy atractivos pero con 0 gaydar, se me pasan de largo, porque claro, nunca me proponen nada porque nunca supusieron nada, y se los lleva una loquita, que va entregadísima con la vida..

imaginate esas situaciones..

saludetes

Colegio de Monjas dijo...

Camille: Nadie dijo que yo no sea tímida a pesar de estar en el Club ya hace bastante. Tampoco sugerí el sorpresivo beso porque soy precisamente la última en tener la iniciativa porque me da cosa la intrusión sobretodo si el otro en realidad no tiene en mente lo que yo sí. Por eso, y por suerte me lo terminan dando a mi en muchas ocasiones salvo que la cosa venga como cantada y tenga el 101% que no me equivoco. Por detalles extras me refería a cosas que a la otra persona le puedan sorprender como gestos, o atenciones o no sé, esas que pueden estar fuera de la lista de los "MUST".
FOK!!!!!!!!! gracias por tu regreso. Veo que estás ahí siempre dando tu cariñoso presente :) Es verdad lo que decís, ya que en el plano femenino he quedado boquiabierta cuando por no haberme atrevido con alguien que me partía la cabeza, viene un bagre chongón y ahí está, de gran charla y grandes amigas, risas y demás cosas que hacen que uno vaya y llore en un rincón por ser un PESCADO!.

Anónimo dijo...

Ok CDM, pero no te enojes..!
Por lo que decís, somos bastante parecidas. Yo tampoco me animo justamente porque no estoy segura un 101%..
Besos..Camille

Anónimo dijo...

Te conocemos. Sabemos. Es más, sabemos qué hiciste el verano pasado. Basta de pavadas. DEBES regalar flores y punto.
jejjejeje

Colegio de Monjas dijo...

Camille pero si no me enojo. El tema es que en gral. mucha gente creo que uno se anima así sin más y yo estoy como cuando empezamos :P De hecho me han pasado historias mucho más "lesbicas" con amigas que no tienen nada que ver que con gente que la entiende sobradamente. Los juegos eran mucho más calientes y seductores. Será que por otro lado uno no pone ninguna expectativa y siempre existen sorpresas por iniciativas que uno no hubiera tomado.

Colegio de Monjas dijo...

D DaisyD regalo flores si hace al caso no por que sí. Por eso no regalo gratuitamente flores! Encima al sonarme como obviedad de regalo, es que me resisto terriblemente a hacerlo salvo que yo le encuentre un sentido. SALUTE! Y el verano pasado hice cosas que sé que no sabés! :P

Anónimo dijo...

Un ramito de jazmines puede comprar mi silencio. Y lo que no sé... lo imagino. jejejeje (maquiavélicamente)

Colegio de Monjas dijo...

Hay DDD cómo proyectas!!! La que cuida que otros guarden silencio sos vos. Tu silencio equivale a que sigas con vida o tu cuello siga intacto. Afortunadamente no necesito de silencios ajenos ;) y agradecé que soy más buena que una vaquita de San Antonio. No muerdo y traigo suerte :)
El Colegio duerme muy bien por las noches anque durante el día tambien :P

Anónimo dijo...

Me consta lo bien y tranquila que dormìs (y lo linda que sos mientras soñás).
Enmiendo: MORDéS y traés suerte.

Colegio de Monjas dijo...

Ñam Ñam y ZZZzzzz :) Gracias por velar algunos de mis sueños.

Anónimo dijo...

Hola colegio:
Leí que las vaquitas de san antonio, además de ser tan simpáticas y lindas, se comen los pulgones de las plantas. Es decir, son efectivas para combatir las plagas.
Besito de oruga para esa vaquita que camina por la misma ramita,
;)

Colegio de Monjas dijo...

JAJA bien por las vaquitas... que saben cuidar de la plantita aparte de ser "buena onda" ;) Flor de beso.

Anónimo dijo...

Y otro flor de beso para vos memu dulce!
Con mucho cariño,
;)