miércoles, enero 23, 2008

Anatomía Hospitalaria o.... who is who

Y sí, estoy como loca con "Grey's Anatomy". Tratando de ir aprendiendo de a poco sus personajes. Hay sexo, hay amores, historias que nos tocan a todos cuando alguna vez algo crítico pasa por un hospital. Y como comenté en mi otro blog, algunas tocaron mis fibras cardíacas. Pero como trato de no perder mi costado lúdico, me puse a hacer un test y este es el personaje de la serie que me tocó en suerte y se corresponde más conmigo.
Esta gordita con cara de simpática en la serie es la Dra. Callie Torres, cirujana especialista en traumatología. Parece que no mata una mosca. Eso es lo que pensé en el primer capítulo que yo tuve oportunidad de ver. Pero hete aquí mi error. Las santitas... son las peores ;) Y esta en particular, se mueve (como dirían en algún barrio ajeno al mío) a un guapo (como diría una amiga mía) médico del Hospital Seattle Grace en tanto hay un tal George que no termina de decidirse por ella. La chica no piensa esperar que se decidan y dejen de poner cara de bobo.
Su frase: "No me persigas si no estás listo para atraparme."
Toda una declaración... de advertencia.

(Traducción: Callie - La gente se siente generalmente intimidada por ud; Ud. es como la fuerza de la naturaleza: fuerte, capaz, independiente, y es realmente una buena bailarina! Oculta su costado vulnerable con chistes u ocurrencias pero sangra como cualquier otra persona. Esta bien que la gente lo sepa de vez en cuando.)



A jugar se a dicho y a ver a qué personaje de la historia se parecen más, hacer click ACA!

Y si creen que es mito lo de las historias de médicos y demás... ningún mito.

18 comentarios:

yiya dijo...

Hola me gusto tu blog... yo soy aigual cunado me gusta una serie... ja ja ... y lo de las calladas son las peores estoy de acuerdo..
Te agregue a mi blog ... si no te molesta...
besos

Colegio de Monjas dijo...

Bienvenida! Desde ya que no me molesta. Nos seguimos visitando ;)

Cubileta dijo...

Esas series de hospitales...parecen más telos que nosocomios! Mucha gente conviviendo mucho tiempo...qué más puede pasar??? Igual, convengamos que el Rivadavia no tiene el glamour de un County General jajaja!
A mí la que más me gusta es House, pero justamente a esa le falta el quilombo de estas otras (Grey´s, ER, Strong Medicine, etc...). Pero la mejor es Scrubs, no doubt. Yo me reconozco como una amalgama de JD, Elliot y Turk.

PIER dijo...

me encanta esta serie.. siempre hay algo nuevo, nuevos amores nuevos pacientes.. de todo..

y esta chica a pesar de algo traviesa., me encanta.. es autentica..

abrazos..

Mariana dijo...

Antes de Luli, con Marina eramos adictas a muuuuuchas series de medicos, de forenses, de madres e hijas, hace dos años que vemos casi siempre aire. Muy a pesar de la que te jedi pero la beba no te da un horario fijo para ver algo, y si los grabas, despues da fiaca.
Llegamos a tener mas de 500 vhs de series, pelis y recitales, pero nos dimos cuenta de la peor manera que se pudren con el tiempo; ahora estamos haciendo una pequeña coleccion en dvd con la capturadora.
Perdon lo largo del comentario, besos.

Colegio de Monjas dijo...

Hola Baluma! yo opino lo mismo que el tiempo de convivencia tan extenso hace que se puedan generar historias íntimas cruzadas y demás. No es un tipo de trabajo donde se pueda esquivar tan fácil lo emocional.
Gracias Pier B. sí tiene mucho dinamismo y las historias de esta serie como las de algunas otras están muy bien sintetizadas y explotadas en el tiempo que se desarrollan.
Hola Mariana no hay problema que te extiendas. A mi me pasa tambien que grabo grabo pero luego me olvido qué fué lo que quise ver. En fin el tiempo es tirano :P

yiya dijo...

EEYYY hoal soy yo de nuevo, te taguee para un meme de 6... si tenes ganas de hacerlo pasa por mi blog asi te fijas las reglas...
besos

Anónimo dijo...

Obvio tienen su condimento "hollywoodiano" pero las series médicas, como Grey's Anatomy o ER, tienen su base real en los hospitales. Conozco el ambiente médico!! (es mas... soy parte, jaja)

Anónimo dijo...

Ah! y en el juego salí... Izzie!! jajaja (no se si soy taaaan romántica)

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Yiya ya me voy a ocupar de hacerlo ;)
Clau_7, asi que Izzie!? jaja habría que hacer una serie con anécdotas de chicas del clut pertenecientes a hospitales. Seguramente tendría buenos condimentos :P

Viridiana dijo...

Llegué de pasadita, saltando alegre por otros blogs...
Me encanta Grey's! Y respecto a tu comentario, trabajo en un hospital y te aseguro que aunque no tengamos el glamour televisivo, las guardias se las traen! jaja

Muy lindo tu espacio, te dejo saludos y me voy corriendo a hacer el jueguito, a ver quien me toca!
(lástima que hasta ahora no haya habido ninguna chica les, se pondría mas interesante aún!)

Anónimo dijo...

Bueno, ahí me dice que soy Alex. Yo creía que era Pol.
De todos modos no tengo idea de qué tal es ese muchacho, usted sabrá si es bueno que yo sea él.

Colegio de Monjas dijo...

Gracias Viridiana por tu visita y yo ya estuve por tu espacio que me gustó mucho tambien. Qué habrás vivido en las guardias?...
Pol, te cuento que es un chico lindo, que se hace el rudo y calladito pero que tuvo un pasado difícil y que alguno de los personajes femeninos obviamente se termina enamorando de él cuando le descubre su lado tierno ;)

La voz dijo...

Hola!
Me siento un poco fuera de foco , porque miro muy poco la television. Hace un tiempito, me gustó mucho una serie del canal Sony que se llama Will& Grace.
algo sosa pero precisamente porque no me hacia pensar mucho, me relajaba.
Y para las nochecitas sin sueño, pues CSI.
Saludo!!!

ELECTROCHONGO dijo...

como andas, monjita, todo bien?

ahora voy a hacer el test y te digo qué me sale, igual no miro Grey´s, así que no tengo idea q personaje me saldrá

igual la visita era tambien para pasarte el chivo de que toco el viernes, avisale al General, si querés (igual tambien le dejo la invitación)

saludetes!

ELECTROCHONGO dijo...

me salió Alex

Destin dijo...

Me gusta la serie, la disfruto. Callie me parece una mujer muy fuerte y sensual, sabe lo que quiere, lástima que su amor por George no sea correspondido al 100%.
Saluditos,

Colegio de Monjas dijo...

Gracias La voz. Yo vi tu serie pero no termino por engancharme.
Gracias Fok amigo pero ambos estuvimos de fiesta en las afueras de la capital :P Cuando nos cruzaremos ????
Destin, opino como vos respecto a qué es una pena lo de Callie con George pero puede pasar que los amores no siempre sean correspondidos al 100% Solo hay que aceptarlos como vienen, y decidir si tomarlos como son o dejarlos. Yo los tomaría sin pretender más, y hasta tanto no encuentre mi 100%.