miércoles, enero 23, 2008

Anatomía Hospitalaria o.... who is who

Y sí, estoy como loca con "Grey's Anatomy". Tratando de ir aprendiendo de a poco sus personajes. Hay sexo, hay amores, historias que nos tocan a todos cuando alguna vez algo crítico pasa por un hospital. Y como comenté en mi otro blog, algunas tocaron mis fibras cardíacas. Pero como trato de no perder mi costado lúdico, me puse a hacer un test y este es el personaje de la serie que me tocó en suerte y se corresponde más conmigo.
Esta gordita con cara de simpática en la serie es la Dra. Callie Torres, cirujana especialista en traumatología. Parece que no mata una mosca. Eso es lo que pensé en el primer capítulo que yo tuve oportunidad de ver. Pero hete aquí mi error. Las santitas... son las peores ;) Y esta en particular, se mueve (como dirían en algún barrio ajeno al mío) a un guapo (como diría una amiga mía) médico del Hospital Seattle Grace en tanto hay un tal George que no termina de decidirse por ella. La chica no piensa esperar que se decidan y dejen de poner cara de bobo.
Su frase: "No me persigas si no estás listo para atraparme."
Toda una declaración... de advertencia.

(Traducción: Callie - La gente se siente generalmente intimidada por ud; Ud. es como la fuerza de la naturaleza: fuerte, capaz, independiente, y es realmente una buena bailarina! Oculta su costado vulnerable con chistes u ocurrencias pero sangra como cualquier otra persona. Esta bien que la gente lo sepa de vez en cuando.)



A jugar se a dicho y a ver a qué personaje de la historia se parecen más, hacer click ACA!

Y si creen que es mito lo de las historias de médicos y demás... ningún mito.

miércoles, enero 16, 2008

Flores para la dama

Este post es el rearranque luego de las fiestas, fin de año y un par de cañitas voladoras que fueron más que buenos augurios de mucha diversión.
Reactivando los temas, y gracias al post del blog de una amiga el tema es qué sucede cuando nuestro auto queda detenido por la luz roja. Avanzan los vendedores y te vienen a la ventanilla a ofrecer cosas.

Lo curioso que me ha sucedido han sido con los vendedores de flores.

En general y me ha pasado alguna que otra vez, han seguido de largo. Hicieron el amague pero han seguido. Pero el otro día eran unas chicas las que vendían flores. La que luego se acercó a mi auto venía por la derecha y vió que eramos 2 mujeres, yo, la conductora y la chica linda a mi derecha.
De inmediato la florista hizo el amague para ir hacia la ventanilla de ella, pero miró y cambió de opinión. Y corrió para mi lado y me acerca los ramitos a mi ventanilla ... a ver si era lo suficiente generosa para regalarle flores a mi amiga.

Lo cómico fue que mí acompañante que no es gay se rió y me dijo "viste que fue a tu ventana a ofrecerte las flores?" y nos reímos.

Glup! A esta chica no se le pasa ninguna, pensé... qué suerte ;)