martes, abril 06, 2010

Sor o ... pregunta

Nuestro equilibrio interno muchas veces corre el mismo peligro que las placas tectónicas de nuestro planeta. Se mueve y todo empieza a peligrar.
Ser, parecer y seguir. Pero nada queda en el mismo lugar.
Quizás sea bueno volver a empezar después de un break, decía la optimista.
Un amigo me comentaba su sábado por la noche y la crisis interna multiplicada por la que atravesaban algunos amigos en común.
El encarar con alguien una conversación y quedar para cenar un día cualquiera de la semana. No sabemos cómo pero la misma persona le termina proponiendo vía sms, una fiesta de tres para cualquier otro momento. No puede decir que no hay planes a futuro.
El babyface que es buscado por todos menos por el que a él le gustaría, por no ir a dormir solo esa noche decide irse con aquel que bueh...zafa(?!?!?!). Después andará protestando por su propia elección... una vez más.
Doblemos en cuatro lo que queda del ego, y metamoslo en el lavarropa.
En qué parte de la comedia decidimos convertirla en drama?
Recalculando... recalculando.... debería decir el GPS de mi cabeza.
No siempre lo escucho ni tampoco le doy el tiempo necesario y quedo en medio de la villa 31 todavía preguntandome porque decidí volantear en esa bajada si iba bien. Por qué preguntarse tanto si tan solo había que seguir derecho? Por qué me miran la barrita de chicos en la esquina si no tengo amigos por el barrio?
Muchas veces nuestro propio picasesos domina la situación.
La angustia oral, los mails, las miradas, los sms, los "no sms", el regalo en cuotas que aun seguís pagando o el regalo que nunca entregarás, eso que hablaste un dia y que ya es historia pero de la bien antigua, lo dicho, lo omitido, lo supuesto y lo imaginado. Todo eso tendrías que ponerlo en una cajita con candado, poner tu mejor sonrisa, alzarte un poquito de hombros y ponerlo en el estantito de arriba. Si corazón, con la escalera llegás mejor ;)
Sor en turco significa pregunta. El tema que canta Serdar Ortac(turco) esta incluido en el album "Mesafe" que significa "La Distancia".