jueves, mayo 18, 2006

E-mail de una amante - 24


Besos, exhaustos por no dormir, febriles por no dormir, apasionados por no haber dormido, memoriosos de la praxis que nos quitó el sueño.

X

E-mail de una amante - 23


Viste que para la gripe hay un remedio inmejorable???? Aquí te doy una manito (ya que de manos se trata), a ver qué lográs. En cuanto hayas transpirado un poco, hacémelo saber, que se viene la segunda.
X


Otra vez la mano busca otra mano sobre la sábana y otra vez hay un silencio espeso en el que nadie pensaría que puede navegar el tiempo si no fuera por los sonidos desacompasados del reloj. Otra vez el campo de batalla en el que se vuelven a cruzar los cuerpos y el deseo. Las palmas de las manos, cada una de las falanges, la oculta suavidad de la piel entre los dedos, cada borde de cada uña, unas cutículas apenas ásperas, cada milímetro de piel preanuncia el telón que se va a descorrer y presentará a las heroínas de esta escena. Ellas, personajes, las amantes. La pasión comienza a asomarse, pero se detiene en cada rincón. Al igual que las frases que se dividen obstinadamente en palabras que obligan a la obediente detención de los sonidos, así el deseo se va encaramando en cada cuerpo y se queda anhelante, respirando imperceptiblemente hasta que adivina en qué nuevo recoveco se va a instalar. Va a adelantarse por las muñecas, pero se vuelve a detener, como si comprendiera que allí, entre el meñique y el índice hay todavía zonas a explorar, pequeños valles en los que detenerse. La lengua que solaza en el hueco de la mano deja el lugar a otra lengua de imaginación distinta. Los cuerpos no ceden ningún aliento (salvo el leve jadeo que a una se le escapa en el oído de la otra). Una y la otra. ¿Son sólo dos? La palabra, sin ningún preconcepto busca ahora en lo igual la diferencia. El campo de batalla es el campo del deseo, de la acción de los cuerpos. Están ellas montadas sobre caballos imaginarios y banderas enemigas y el perfume del ataque. Entonces un cuerpo aparece sobre el otro, los pechos se tocan con los pezones erectos, flechas sobre flechas, hocicos sobre hocicos, aureolas detenidas sobre aureolas detenidas y estupefactas. Los pechos tiemblan, la respiración de los cuerpos no puede ocultarse detrás de sus combas y suaves declives, el latido del corazón no resiste su recinto, por los belfos diminutos pareciera que va a salir toda la lava de un volcán. El deseo entre los pechos desdibuja el número dos y quita las fronteras de la piel, que se reúne en un extraño monstruo binario. Pero las manos reaparecen, las bocas succionan, obstinadamente la lengua llega a otros labios en un intercambio sin fin. Apenas el rayo aparece desde las caderas, un fulgor las recorre hasta la nuca y las abre en gajos tibios y húmedos. Y, como ya no hay vuelta atrás, sólo les resta reconcentrarse en la entrega, como un pequeño homenaje al deseo.

E-mail de una amante - 22


Poema XIII de Trilce (César Vallejo)

Pienso en tu sexo.

Simplificado el corazón, pienso en tu sexo,

ante el hijar maduro del día.

Palpo el botón de dicha, está en sazón.

Y muere un sentimiento antiguo

degenerado en seso.



Pienso en tu sexo, surco más prolífico

y armonioso que el vientre de la Sombra,

aunque la Muerte concibe y pare

de Dios mismo.

Oh Conciencia,

pienso, si, en el bruto libre

que goza donde quiere, donde puede.



Oh, escándalo de miel de los crepúsculos.

Oh estruendo mudo.



¡Odumodneurtse!

X
"che quanto piace al mondo è breve sogno"

E-mail de una amante - 21


Domingo!!!

Ayer tuve una experiencia etílca complicada. ME acordaba eso que vos decías de cómo te puede pegar el alcohol en determinados momentos... Yo venía con un intríngulis de aquellos. Pero tenía un encuentro con unas amigas “cerveceras”. Nos comimos unas cositas y yo apenas probé un poco de cerveza (no me gusta demasiado, fue por solidaridad más que por otra cosa, Isabel terminó lo mío ). Casi inmediatamente empecé con una migraña in- fer- nal. Para colmo, mis amigos que compraron casa, habían armado festejo y yo me había comprometido en prepararles comida mexicana. Con ánimo recuperado me fui para allá, cociné, nos cagamos de risa. Al disponerme a comer, ya mi cabeza explotaba. Mastiqué medio burrito, bajé con un trago de Terrazas de los Andes Malbec (me fijé para que no te rieras de mí) y estaba que me moría. Mientras todos morfaban haciendo elogio de la cocinera, yo me fui reptando hasta el futón, hielito in testa, me moría... Cuando todos fueron a tomar el café al living, yo comencé a resultarles molesta en mi guarida/futón y Marielita, gentilmente, me llevó al dormitorio. La tía vieja y adolorida molestaba y la sacaron del medio. A eso de las 4, me aflojó un poco y me pude levantar. Mortal el asunto. Como verás, voy de cama en cama. Jeje.

Y ahora mismo me estoy yendo para tus pagos... ya que les había prometido hoy a las nenas una “IMPOSTERGABLE” salida al zoológico (mil veces quedamos y siempre pasaba algo: me enfermé, lo de la mano, etc.). Así que, me voy con una niña de la mano y la otra monita en upa a recorrer ese bello paseo. Si hacemos fotos, después te las mando. A veces puedo resultar tan multifacética, que tengo vértigo de mi misma. Muchas experiencias y muy diversas y muy juntitas.

Revolquémonos, revoquémonos, revolquémonos. El jardín te anhela y yo te beso (mucho)

X

E-mail de una amante - 20


Huy, huy, huy!!!! Veo un gato lindo y pelicorto, que sacude la cabeza ante lo inesperado. A saber:

- se sacude para sacarse los rastros de pelitos ya cortados que le esparcieron por el cogote y el hocico.

- se sacude porque luego de la rebooteada de la máquina viene la reputeada.

- se sacude porque “esta mina escribe taaaan largo” y “yo me mareo al leer taaaaantooo”.

- se sacude porque al relamerse, se le quedaron pelos en la lengua (may I help U?)

No se desespere. Si el antivirus se llevó la mejor versión, la más inspirada de lo que había escrito... paciencia... ya tendrá que ver usted cómo hacer para compensarme... La imaginación al poder.

Anoche volví a ver “En la ciudad”. Me encantó, me conmovió. La música es bárbara.

Besos mil. ¿Nos revolcamos un poquito?

X

P.S: Estoy de jardinera (uñas con tierra). Mi jardín no tan secreto necesitaba un poco de atención.

Au jardin de mon coeur

chante une joie nouvelle!

Tout vibre,

tout se réjouit de mon triomphe!

Autour de moi tout est sourire,

lumiére et joie!

Et je tremble délicieusement

Au souvenir charmant

E-mail de una amante - 19


Viernes escindido, múltiple.

Me pesan los párpados, un poco por la falta de sueño, otro poco por un deseo que perturba y pesa sobre ellos. O imeros enarges. O imerós enargués. El deseo que pesa sobre los párpados, decía la buena y vieja Safo.

Esta mañana, todavía me sentía abrazada/capturada entre tus sábanas, con la camisa a medio abrochar y con tus besos que nuevamente me colmaban. En un mismo tiempo se contrastaban la demanda del trabajo y los besos ardientes que llegaban desde el celular. Yo era la misma, pero con el recuerdo fresco de la presa sumisa, que al ser arrebatada por vos no hace más que confirmar hasta qué punto puede capturar. Como en una extraña cacería en la que los cuerpos se entrelazan en el consabido monstruo deseante de miembros varios. Y nosotras prescindimos de todo lo demás. Cazador y presa son una misma forma por una metamorfosis sagrada y sexuada. La boca sólo deja la otra boca para buscar palabras que provocan otros besos y más. Conscientes del dominio ejercido sobre el cuerpo de la otra, porque las manos nos lo explican, tensas y adaptadas al otro sexo, a los otros hombros, al otro cuello. Así veo el ademán de tu palma como un cuenco pero desprovisto de agua, que sólo se justifica y moldea acariciando mis caderas. Un cuenco sin agua, ya que el agua no nos calmaría esta sed. Esta manía febril que absurdamente no se apaga. Ardor que sólo cede ante el flujo y la saliva. Enlazáme por la cintura, así confirmamos que la remota expulsión del mundo, puede subsanarse desde tu abrazo.

Aunque no sea más que un hilo casi invisible, siempre queda en el otro cuerpo algo de la amante. Y ese rastro mínimo es el que permite la sabia memoria que nos guía, como una baba del diablo que me lleva directamente entre tus piernas.

X

E-mail de una amante - 18


Receptividad, divino tesoro!!!!!!!!!

X
--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: primero te hago entrar/ pura retórica

UMmmmmmmm Ay chiquita.... son las ocho y veinte de la matina. Media adormilada. Media crispada, ya excitada, un poco tumbada en la silla de la pc bombardeada por tus y mis imágenes... y sí, el tiempo (como diría todo un gato bruto) se nos va al carajo cuando llega el momento. QUé paradoja.

Es así, el tiempo se estira pero no tanto. Se vuela y nos volamos mal. Son como dosis de placer que nos brindamos, desesperadamente. Es ahi y es completo.

Me gusta poder manejar esta cosa de lo sexual, de lo completo, de lo que es nuestra necesidad.

Me gustan los revolcones, los mimos, transpirar, desear, descansar. Me gusta ser amante de una tarde cualquiera o de un día cualquiera. Me gusta la sorpresa lo imprevisto. Cambiar la lamparita del auto y terminar frenéticamente corriendo de lugar la cama. Me gusta oler y olerte como prueba de que algo ha pasado por quién sabe qué extraña reacción química.

Ummm me gustan tambien mucho tus palabras y son tan excitantes como cada encuentro.

Besososssssssss al aire y a tu boca.

M_ZZZzzzzzz

E-mail de una amante - 17


Breve introducción a la inocencia

Miércoles a la noche (jueves de madrugada). Llegué hace un rato del festejo de cumpleaños número xxxxx de A. Cumplió el jueves pasado y ya fuimos a cenar con 25 grupos de gente para festejarlo... Pizza Piola, comimos riquísimo, deberíamos ir.

Me cuesta irme a dormir, estoy un poco pasadita de rosca, hoy fue un día largo.

¡Encontraste la película!!! Bien por el gato buscador. Leí como una buena niña los datos que me mandaste. Me da mucha curiosidad. Cine, cine, cine. El Ansia es una de mis películas de adolescente. Moría –ya sabés por qué– por Caterine Deneuve y ahí está hermosa. Toca en el piano el dúo de las flores de Lakmé. Obviamente yo ya me había ido a la biblioteca del Conservatorio a sacar las fotocopias de la partitura y aprendérmela en el piano. Chiquitita, pajerita e intelectualosa. En lugar de trincarme a la preceptora que era un auténtico tortón patrio... Torpezas de juventud.


Pura retórica

Así las cosas. Me pedís más cuentitos... Frente a la praxis, me quedo casi sin aliento. ¿Qué te puedo contar? ¿Te puedo seguir haciendo la cabeza con eso del sabor del vinito? Es cierto que falta un espejo que nos devuelva mi mejor perfil, pero volviéndonos ese extraño animalito duplicado en piernas y brazos (dos, cuatro, ¿mil?) lo que llega hasta los ojos sería una información casi secundaria. Es demasiado lo que llega por el gusto, el tacto. ¿Cómo procesar todos los sabores, la saliva, tu piel, la transpiración? ¿Qué hacer con cada rugosidad y cada llanura, el pelo, la humedad del sexo, la suavidad de tu lengua? Realmente no sé qué contarte. ¿Te explico que en tres horas (cuatro, seis) no logro arrancar de tu cama? ¿Qué te enlazás a mí y yo pierdo toda soberanía? ¿Qué me espanto por perder el control sobre el tiempo? (Y qué importa el tiempo...) Tu abrazo me sujeta y tu boca me busca. La misma boca que me ofrecías en los días del Festival de Cine y Festival Paralelo de Calentura por Escrito. Ahora esa boca me hurga, me abre, me lame, me vuelve totalmente vulnerable, me besa, me abarca completa, me colma. Ningún espejo alcanzaría a devolver la imagen exacta de lo que está pasando, aunque una luna devuelva el reflejo de mis caderas crispadas de placer en pleno galope sobre vos. No significaría nada. La imagen de mis piernas abiertas plantadas entre tus muslos podría resultar estimulante, pero tampoco significaría nada. Nada frente a la alquimia perfecta. Ya no interesa en lo más mínimo poder sacar oro de las piedras, si podemos volver incandescente el cuerpo. ¡Lo logramos, inutilizamos la utopía de la piedra filosofal!

X rosa1 rosa2 ¡¿rosa3?!

E-mail de una amante - 16


Creo que está muy bien tu actividad de evocación. ¿Te olés la manito? ¿Te mirás los dedidos? Me resulta estimulante. Yo también tengo un recuerdo grato y eso que el cuerpo me indicaba ciertos límites. También puedo jugar en esta tarde de viernes a evocarte, y es divertido, porque te encuentro aún antes de haber empezado y está ya listo todo el desfile de imágenes ansiosas: el hueso de la muñeca puesto en el brevísimo espacio que le dejamos entre tu torso y el mío, la nuca que no veo pero siento en la yema de los dedos, una sien, un clítoris, una de tus piernas que me busca entre las mías, las uñas que se rozan y no arañan, la espalda curvada, otro clítoris (¿será ahora el mío?), nalgas endurecidas por la tensión. Todo un galimatías, un carnaval en la suma de las pieles, los besos, la carne y el sexo cuando ya no se puede renunciar. El sexo en la cumbre del sexo como un caleidoscopio lleno de cristales y espejos fabulosos que nos ofrece flores imaginarias, dragones y acantilados junto a la imagen febrilmente deseante de nosotras mismas.

Gracias por los besos enviados, sólo atino a ...pedir más.

X

E-mail de una amante - 15


Me encantaron el diccionario y el diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO sabés lo que es Dorita, jamás podría tener un pensamiento maquiavélico. Imposible. Con todo me divertí leyéndolo. (se ha sumado medio poroto, mi querida amiga)

Piérdase en mi boca, para eso ha sido hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis gemidos van como cortesía de la casa

X (la tercera rosa aùn te añora...)

The Cat's Diary

DAY 752-My captors continue to taunt me with bizarre little dangling
objects. They dine lavishly on fresh meat, while I am forced
to eat dry cereal. The only thing that keeps me going is the
hope of escape, and the mild satisfaction I get from ruining
the occasional piece of furniture. Tomorrow I may eat another
houseplant.

DAY 761-Today my attempt to kill my captors by weaving around their
feet while they were walking almost succeeded, must try this
at the top of the stairs. In an attempt to disgust and repulse
these vile oppressors, I once again induced myself to vomit on
their favorite chair...must try this on their bed.

DAY 762-Slept all day so that I could annoy my captors with sleep
depriving, incessant pleas for food at ungodly hours of the
night.

DAY 765-Decapitated a mouse and brought them the headless body, in
attempt to make them aware of what I am capable of, and to
try to strike fear into their hearts. They only cooed and
condescended about what a good little cat I was...Hmmm must
try this with their baby...

E-mail de una amante - 14


Qué se siente... emmm, primero un poco de calor por la espalda. Suavecito, suavecito , que va subiendo hasta hacerse un nidito en la base de la nuca. Podés colaborar poniendo la boca y un poquito de aliento tibiecito. TAmbién hay un cosquilleo en la cintura. Tus dos palmas podrían mejorar la sensación, si las ponés alrededor y hacés un poquito de presión. Todo esto sería un buen comienzo. Un buen beso en la boca disipa todo resto de tensión y un abrazo estrecho ayuda. Si una de las dos manos sube un poco, podrías ponerla en el cuello, acariciarlo un poco y llevarme la cabeza hacia atrás, anunciando un segundo beso. Eso suena sexy. Pero todavía estoy con la ropa puesta...

Decíme vos qué sentís, que sos la que se ofrece a pagar... Si me viene bien y resulta estimulante, sigo con el cap. II
Besos, muchos y púdico besos
X

E-mail de una amante - 13


Felíz día, trabajadora mía!!!! Agradeciendo todo el empeño y dedicación en la pequeña pero no menos artesanal y artística labor que nos involucra. Y disfrutando, aún hoy de la valiosa memoria del cuerpo que me recuerda gozosamente el paso de tu cuerpo sobre el mío.

Besos, miles de besos húmedos y celebratorios que te cubran de pies a cabeza y me permitan volver sobre ellos para juntarlos luego... y recomenzar una vez más a esparcirlos.

X

p.s. Me llevé junto con la mordida, el perfume de tus manzanas sobre el hombro. Ironía, como si sólo fuera una fruta y no el mismísimo oro de las Hespérides

E-mail de una amante - 12


Me hice un poquito la cabecita añoche con la lluviecita y todo eso. Pero sentía bajo mi lengua... el Reliverán sublingual que me corta las náuseas y las fantasías se me escapaban entre los dedos. Sabés qué es lo que me gusta particularmente al estar en la cama (con vos, por ejemplo y si ir más lejos) ese abandono de los tiempos y que de pronto, OOOOOPS, el sol vaya cayendo y se hace de noche y una... ni se dio cuenta. Esa pe´rdida de la temporalidad, ese abandono, me parece fantástico.

Hay cualquier cantidad de gente apestada... gajes del oficio.

Besos mil, tiernos y suaves (aprovecháme ahora que no tengo el Reliverán...)

X

Y la 3 flor no sale ni a palos!!!!!!!

E-mail de una amante - 11


Ajá, veo que hizo todos los deberes... Hay una librería más donde estaba "La insensata..." Esperá que me pueda poner en vertical (antes de estar nueva y gratamente acompañada en horizontal) que paso y te averiguo.

Viste que hay de todo en Dickens. Ahora ya tengo todo medio visto, pero en otros momentos me volvía con 4 ó 5 libros a casa cada vez que pasaba.

Recién se fue el médico... que tenga paciencia y no coma hasta que pase el "ventarrón". Batí todos mis record y ahora peso 51 kg. Todavía sentirás algún interés en mí??? Tu Goldencito del MSN debe pesar más...

Besos, muchos besos. Te mando todo los besos que la memoria del cuerpo me pone a mano para que te escriba. Tus mimos resultarán curativos.

X

La tercera rosa se niega a salir del jardín secreto

E-mail de una amante - 10


Qué especímen, corazón, qué especímen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pura pose, pura pose!!!
¿Qué vos no sos una intelectual, no hacés percusión, no sos re-alternativa, no estás re-tatuada????
Ahhhh, pero si mal no recuerdo algo con una gatita negra habías estado haciendo... preguntá a tus vecinos que ya usan la terraza de enfrente como observatorio "peep-show"
miau, miau, miau (acompañado de una lenguita que recorre desde el mentón hasta el borde de la nariz)
X

E-mail de una amante - 9


Qué voy a tener problemas con tus botas, tesoro?!?!?!?!?!?! Eso ese llama delectación, no problema!!!!!!!!!! Seguramente tenga de donde agarrarme. PAsar el brazo por la cintura de la chica es un gesto burgués, pero no por eso menos encantador...

(me van a colgar de la Plaza de MAyo. En fin. no hay más que una vida)

Sí, apoyo la cabeza en vos y me quedo por un rato. Después sigo con lo que tengo que hacer para "mañanasinfalta". No llegaste a las 200 palabras ni por casualidad. Pero hay algo despojado que me conmueve. Llamémosla estética minimalista.

Sí, podés mirar el estado de las flores: Creo que se la bancaron bastante bien, creo que están más lozanas todavía por la humedad extra en la que andan. ¿La sentís? Y sí, se nota a dos cuadras. Todo el mundo con piloto y parguas. Estos días viene siendo medio difíciles.

Tu celu quedó agendado. Casi todos los números que frecuento me los aprendo al toque. CAsi no uso agenda. Sucede que ´ni sabía que tenías celular. Oh, oh. Por los mensajes... bueno, probemos... si en una semana no contestás quiere decir que estás en otra provincia o que te olvidaste el celular o que... Yo los uso bastante, después me quiero matar al ver la factura, pero son útiles, a veces me parecen menos invasivos que la llamada en sí. Me da medio "cosa" llamarte. No tengo la idea muy definida. Me da "cosita" pero al mismo tiempo me da ganas de escucharte. Debo tener tu número por ahi... 83 y algo, tenías unos cuantos 3 (¡¡¡¡ Como las flores de la costa!!!!!). Ese sí que no me lo acuerdo. Doy por cerrado el párrafo de las contradicciones.

Te mando el beso ya número... qué se yo. Acabo de salir de tu cuello-escondite y, antes de pararme (me quedé un rato a upa) , como quien no quiere la cosa, ¡plop! te cayó un beso en plena boca!!! ¿Distraida?

X (la otra quedó arriba)


--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: oki doki, fucking french

BUENO BUENO, por lo del otro mail ya saqué la pava del fuego. Me suele pasar que la dejo más tiempo del conveniente. Pero vuelvo a poner más agua no hay problema.

En cuanto a mis botas Prune algún problema?? Vértigo sufrís?? Vamos nena, nunca anduve de chatitas que vos recuerdes asi que para mí que es solo impresión. Aparte cualquier cosa agarrate de donde mejor te parezca. No te vas a caer, perdé cuidado.

Te cuento lo que le pasó a la de Quilmes. Salió el viernes tarde y perdió el celu, hizo la denuncia etc. Igual recuperó un papelito luego en la casa y nada quedamos que salíamos otro día. Me causó gracia porque arrancó diciendo Perdón de corazón pero no fue de cortada.etc etc . Le creo porque algo así me pasó anoche. No te lo conté si mal no recuerdo, no? si querés luego te lo comento. Siempre estoy por anotar todos los celus que voy agregando y que no actualizan mi vieja agenda casio y ahi está el problema. Se pierde alguna y me quedó una base de datos perdida. No sabía que seguías con el viejo celu. Viste que eso es algo que hoy día es como cambiar de bombacha (vaya comparación la mía). Pero muchos cambian el nro. Yo tengo el mío y es una cuestión de estado. De estado de ánimo jajaja. 155-xxxxxx
Bueno eso es por si quedó agendado mi nro. ya que el skytel por lo visto lo conservaste en memoria. Tengo CTI asi que a veces es medio choto para mandar mensajes del interior, enviar mas de 2 mensajes en la misma localidad o recibir otro mensaje de una compañia a la mía. Anoche Hernan mandaba msjes a la prima a Corrientes al toque. Me manda a mí a una distancia de 7 metros.... no lo recibí hasta no sé que momento que ya no lo dí bola pensando que se había perdido... so.... una merdi.... a veces si ... a veces no.... Ni con eso se puede contar jajaja.

Claro que fue un halago respecto a la minoría. Lo ponés en duda. Cualquier cambio de opinión te la haré saber.

Bueno como en esta ocasión me dejan un solo beso (mezquina) lo pienso destinar a mi cuello. Lado derecho. Medio escondido bajo el pelo, casi hacia la nuca, muy suavecito, muy calentito. Un poquito tímido pero no por eso menos decidido. Un beso donde los labios jueguen con mi piel. Un beso que quiera permanecer escondido y que la dueña pueda reposar su cabeza en mi hombro, se acomode y ahí se quede.


Las rositas apretadas esperando florecer terminaron inservibles. Cómo puede ser?? Entre las piernas y terminan inservibles??? No lo creo, puedo fijarme?

Un beso dominguero, medio alegre, medio melancólico, medio con noni, pero que va despabilándose a medida que lee los mails

PS: En el Abasto van a poner una foto tuya seguramente como la espectadora del mes. Eso sí, no te olvides de llevar los anteojos .... o por ahí para la foto te los podés sacar si querés. Pochoclera vieja (cariñosamente POP!)

SUN-M-DAY

E-mail de una amante - 8


Me estás masacrando, tesoro!!!! no me doy cuenta muy bien de pa´dónde va (o viene esto) pero te digo que me estoy quemando viva a causa del vapor de agua que ya está largando la pava. Me tiembla el pulso y casi no puedo sostener la tacita.

Si, entiendo lo que decís acerca de esperar y no desesperar. Viste que a veces la gente es poco confiable? o se vuelve desconfiable? O hasta el más amoroso se corta para su lado y deja pagando???? Sí, entiendo lo que decías.

Encontré los anteojos. YA veo más claramente algunas cosas de mi vida.

Estuvo copada la película... mucho para pensar.

LOs libros: Uno, "la misteriosa geometría del amor" (creo que es ese el título) y el otro "Los cuerpos celestes". EStán en las mesas de ofertas de Corrientes junto con una excelente versión de las "Memorias de España" de Casanovas. Este no es de tortas, pero fue editado por una torta, que más que torta es un budincito y está para comérsela .

"Vos estás excluída en el grupo de la minoría femenina." Lo tomo como un elogio... Conocés "El mito del eterno retorno" de Mircea Eliade??????????

Besos, provisoriamente, besos

X
--------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: RE: buena mañana de domingo

Bueno creí que era yo sola la que está sufriendo abducciones alienígenas.... Me la imagino a D. mirándote y pensando qué le pasa a mi dueña con el monitor??? Qué estará husmeando??? Estará rico?? Después me fijo cuando se vaya...

Retomando el tema de esperar y no, es otro tema en gral. al que me refería...

Cómo te voy a tomar de amiga asexuada!?!?!?!?!? MI DIOSHHHHHHHHHH!!!! Jamás lo podría hacer. Creo que precisamente con vos no lo podría hacer nunca (ni tampoco es mi intención modificar eso) y ahí está lo divertido. Vos estás excluída en el grupo de la minoría femenina.

Yo respecto a esperar o no me refiero al tema más de ser pata o no. Tuve suerte sí, pero lo que lo hablo, lo hablo por la masa en general, por la muestra que uno toma para las estadísticas (qué me está pasando hablando de esto a las 12 y cuarto del mediodía), por los que no tienen que ver mucho conmigo o no conozco, va por el vulgo (?!) en gral. Estoy cuidando el agua en el fuego. Asi que seguí con la tacita que ya te sirvo.

Y por lo de esperar no es esperar por esperar algo de la persona a nivel abstracto. Me refería (yo lo que paso que escribo cosas a veces referenciadas a cosas específicas) por ejemplo un viaje, una salida, y que cuando estás sola uno querría ir con alguien a hacer algo. Entonces hasta que coordinaste, hasta que el otro te hace la gamba, o por ahi precisamente no le interesa, entonces muchas veces hay quienes desisten de hacerlo. Lo que aprendí es a bancarmela sola y hacer lo que ejem, el tuje se me canta sola o acompañada. Trato de no modificar ese deseo primario y personal en función de si lo puedo compartir o no. Y por lo tanto trato de disfrutarlo por el solo hecho de que yo tenía ganas de hacerlo. Es en ese aspecto solo. No torcer el propio deseo de tu pata de perro, nada más.

Ahora ya la ubiqué a S. y un tema de planos que habían desparramados en toda su casa. Estuvo bueno el relato del baile. Rápida y furiosa la S.... jejeje Las imágenes que me hice fueron para hacerlas en celuloide. Casi a nivel de "Todos te dicen te quiero". Ya te hacía bailando por las calles parisinas con tomas aéreas.

No ví esas películas y son algunas de las que tengo que ver porque sabía que eran buenas. Tambien tengo pendiente Gatúbela pero por otros motivos menos artísticos. Bueno artístico son los motivos, pero no respecto a la trama de la película... Lo de las torto-novelistas imagino que están en tus manos. VOs sabrás procurármelas no???? Pago

Besos con una mano derecha con deditos fríos. Me das la mejilla y ves?

M-DANCE pies cansados por los tacos de mis botas Prune jajaja

E-mail de una amante - 7


Qué curioso!!! Yo no sé dónde dejé anoche mis anteojos. Estaba redormida, recuerdo el circuito que hice por la casa, pero no los encuentro. Escribo con la nariz medio pegada al monitor... PAtético.

HAcés mal en no esperar nada de nadie... Calma, calma. Tratá de pescar por la cola ese (único) ratón que te quedó fuera de la jaula. Tal vez algo se pueda hacer... Mi querida varonera, te diste cuenta de que le estás escribiendo a una chica. O súbitamente me transformaste en esas "amigas asexuadas". Si sacaste la pava del fuego, please, avisáme. Es muy feo quedarse esperando con la tacita en la mano y el saquito de "4 frutos rojos", esprando el agua.

Lamento decirte que yo no estaba bebida. Rara vez me bebo. Me gusta más tener todos los sentidos bien prestos. Lo otros había retomado. Y la S. se la rebanca. Francesa, ella. Vive en PArís pero trabaja por todos lados. Se la pasa viajando. Arquitecta.

CAfé con leche, café y leche... poné vos en la taza lo que creas que me pueda satisfacer más. Eso sí. dulcecito. Dale, acercáte. Que estamos en confianza...

Para variar, me estoy yendo.

Besos, sólo con el gustito de la pasta de dientes. Menta fresquita, fresquita

X (batteries- on)

E-mail de una amante - 6


No, on line un carajo. Bueno, una lástima.

Hice mil cosas hoy. Hice almuerzo rico para mi papá que se volvía a Mar del Plata. Lo acompañé a tomar el tren (me pone retriste eso). Me vi "The shoe fairy". QUe estuvo bastante bien.

Fui sola al cine, una lástima que no hayas estado. No, no me hubiera ido para otro lado de haberte visto. ¡qué es eso! ¿Un pequeño ataque autodestructivo????? Nos hacemos la cabeza y después ponemos cara de "uy, no sé"??? No, no me hubiera ido para otro lado, supongo que te hubiera ofrecido una carilina (si por eso era el wilpan) y te hubiera rascado un poco hasta que te sientieras más reconfortada. (bueno vieja, 1100 personas, el Hoyts a pleno. Pa´más no da. Pero el pecho argentino se ofrece). Oh.Pregunta del millón: ¿Vos te hubieras rajado?

Estoy haciendo mucho desarreglo ultimamente. jum-jum

Encuentro al toque tu respuesta, pero tú... tú no estás. Una lástima repito. Por segunda vez en la noche .

Tengo algo divertido, también de S. y en relación al alcohol, una noche que REDEPENTE la casa se llenó de gente... y todos tomaron como cosacos. Pero son 10 y pico. Me quiero bañar y acomodar un poco antes de partir para la trasnoche. Estoy medio hecha un trapo. Te mando algún poemita o textito, algo va para allá.

No me da la libido para seguir solita de este lado de mi tecladito, en mi estudito, con mi gatita mirándome ( es Hermosa). Yo tampoco comí casi nada hoy. Me voy aponer al día.

Sólo dos besos. Uno en la mejilla derecha. El otro en la palma de la mano izquierda. Usted no estaba, no puede pedir más. Está en usted cómo recibirlos. Medio adormilada tiene un aire tiernito...

X ( floreciente y ansiosa)

E-mail de una amante - 5


Claro que te podías quedar un rato más acurrucada (no sos tonta, cerca de las axilas la piel es más suave, todavía) la hora no importa para nada!!! Total, hoy era sábado... Leche con un poquito de café. Dulce, por favor. Tibio.

No soy muy amante del vino, pero ya que de eso se trata, por vos hice una excepción.

Anoche: cine. Volvimos retarde. Vimos “Los suicidas”. Me pareció fabulosa.

Escribir me pone en estado de gloria. Leerte esta mañana, me “perturbó” un poco.

Ojo con las compras compulsivas!!! Ya te explicaré mi método.

Un beso, sólo tiene el gusto del café con leche. Pero hubo más sabores, juro que hubo más sabores.

X

-------------------------------------------------------------------------------
From: "M"
To: X
Subject: Buen día

No hay nada como sentir el sabor de un rico vino y sobre todo si uno busca la huella en una boca. Y me quedaría por largo rato tratando de descubrir matices y de sentir calentura en tu boca. Mucha calentura.

Me encantó el cuentito, y ví cada cosa que contaste. Y me encantó como lo describiste. Y quiero más... Puedo acurrucarme un poco más??? Aunque sean las 6 y media de la mañana??

Bueno a esta hora te puedo ofrecer leche. Fría o caliente?

Besos

M. buscando las alitas

E-mail de una amante - 4


No me olvido de que reclamabas masajitos y que además te debía un cuentito de "buenas noches". Madrugadas, en realidad.

Vení apoyá la cabeza acá, que yo te paso un poco los dedos, así, suavecito entre el pelo y te libero de tensiones. Sí, la piel de la panza es siempre más suave. Parece más finita. La curvita de la cadera te deja el espacio justo para apoyar la nuca ¿Sabés que hace muy poco que empecé a usar bikini para tomar sol? Sí, raro. Una más de mis rarezas. No me da vergüenza desnudarme. Pero aún así, no usaba bikini. Me daba algo exponer el cuerpo. Lo más curioso es que en Barcelona hacía topless, pero con la malla entera enrollada a la cintura. ¿Qué loco, verdad? Ahora mi panza empezó a estar bronceada, pero igual la piel parece más delicada que la del resto del cuerpo. Todavía me queda alguna marca del sol de este verano... Ah, viste que te relaja!!! No te me vayas a dormir, por favor. No me dejes hablándole al aire. ¿Te gusta el perfume? Lo uso desde hace algunos años, tal vez después de que nos encontráramos por última vez. ¿Vos en ese momento usabas Halloween, verdad? Es curiosísimo cómo me quedan los perfumes grabados en la memoria. Este es L´eau par Kenzo. Lo empecé a usar en París. ¿Qué es? Base de pomelo. Es fresco, pero a la vez tiene un toque picante. Si te ponés un poco más de costado te puedo acariciar el cuello y bajar por lo omóplatos. ¿Viste cómo se junta tensión ahí? Y eso que es la zona más delicada de las mujeres, yo siempre miro esperando ver aparecer las alas... Pero no aparecen. Te decía, lo empecé a usar como recuerdo de una mujer que conocí en París. Ella, sin conocerme, sólo por medio de unos amigos en común, me había dejado las llaves del departamento para cuando yo llegara. Ella estaba en Ucrania, en la boda de su socio. O sea, que había estado viviendo en su casa por 10 días y no le conocía la cara. Llegó el 13 de julio. Ese año milagrosamente había un verano tibio y despejado. Milagro, París es hermosa pero el clima, espanta a cualquiera. El 14 era el gran festejo. Para ellos la liberación de la Bastilla es un evento. Hay bailes en las calles, fuegos artificiales y todo un estado de gloria que resulta impensable para nuestras fiestas patrias. Esperá que me estás clavando algún huesito por ahí, nos tenemos que acomodar mejor. Bueno, te decía de la libertad. Y ese perfume me da la idea de liberación, de placer liberado. Ella me llevó la noche del 14 de julio a hacer toda la recorrida por los bailes y los festejos. Desde los fuegos artificiales en la Place dela Bastille, al baile más célebre de todo París (no te rías): los bomberos de la ciudad abren el cuartel central y ahí se junta toda la gente a bailar. ¿Te hace cosquillas? Está bien. No te paso más la yema de los dedos, abro la mano así no te da cosquillas. Bueno, primero pasamos por “el cuartel de bomberos”. Como había un mundo de gente, decidimos irnos después de que ella saludara a sus amigos. La noche estaba bárbara y por eso, volvimos caminando. Unas pocas cuadras más adelante, nos encontramos con un callejoncito, la “rue Marie et Louise” (la podés buscar en el mapa, claro que existe, distrito 11), ahí habían puesto un tabladito donde tocaba una orquesta medio improvisada, con una mina feísima que tocaba el acordeón y comandaba todo. Nos acercamos para que yo conociera el “típico” festejo francés. ¿Viste que la música popular francesa tiene algo de decadente? Ahí ella, mi amiga mi invitó a bailar. Me moría de vergüenza y de ganas. Le dije que no bailaba, no me prestó atención y, en un segundo, ya me había agarrado la mano derecha y me había pasado la mano por la cintura. Bailábamos, pero a la antigua. Sólo habíamos charlado hasta ese momento. No nos habíamos tocado. Ella se reía de mí porque me veía incómoda y haciéndose la galante me preguntaba si siempre iba a bailar a ese lugar, si estudiaba o trabajaba. Por lo visto el levante típico es típico para todos los hemisferios. Yo jugaba a hacerme la púdica (en verdad, un poco de pudor me daba) pero le contestaba y me reía. Antes de que terminara la canción ya me tenía bien sujeta por la cintura y me había entrelazado los dedos. Sentía las caderas de ella pegadas a las mías. Con los últimos compases yo me preguntaba qué hace la gente que se toca cuando termina la excusa para tocarse. Paró la música y yo la miré casi con miedo. Estábamos bailando en el medio de la calle. Me apuraba la urgencia de tenerla más cerca todavía y los otros 40 vecinos que bailaban a nuestro alrededor. Ella no me soltó. Yo agradecía la cercanía de su camiseta de algodón amarillo y el perfume de pomelo. Al pasarle la mano por la espalda, podía sentirle cada una de las vértebras. ¿Ves? Así, como te hago ahora. Cuando recomenzó el acordeón, su rodilla estaba ya instalada entre las mías. Ya no me daba cuenta si la gente nos miraba, ni si había gente. ¿Viste esas canciones al estilo Edith Piaf? Bueno, tocaban esa música. Parecía una película ¡De verdad, todavía me quedó el gustito dulzón del vino! Mmm. ¡Qué bueno! ¿No? Entonces... Ah, sí, ese fue el primer acercamiento. Fue bárbaro. Ahí empecé a usar ese perfume, no es el único, pero me trae lindos recuerdos. Y viste que está buena la historia. Sí, hace ya media hora que terminé la copa, pero igual me quedó el sabor sobre la lengua. ¿Querés sentirlo? Subí un poco la cabeza que, escorzada como estás, no te llego a la boca ni por casualidad

E-mail de una amante - 3


Quedáte tranquila, las dos estamos más viejas... pero somos un encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No protestes, chiquita, vamos a la Feria, te hago masajes y no te dejo màs tarea para el hogar. Y el piloto está buenísimo, si querés te doy permiso para que lo uses de fetiche.

Estoy llegando tarde jeje. Me tomé un capuchino. El budín lo comì en el desayuno.

Eufemia: en realidad tiene que ver con faro (latín) o femein (hablar) O sea, hablar bien. Tu nombre tiene la misma raíz (Eu- genos: la bien nacida).

Sí esto es adictivo, ¡Viva la adicción!

Besitos
X ( en estampado liberty)

E-mail de una amante - 2


Oh, usted por acá!!!!!!!!!! Córrase un poco que esto mancha:

Listo. Vuelvo. Qué bueno encontrarla nuevamente, aquí, once again.

Al pan pan y al shawarma, shawarma. Que a lo largo de los años hemos compartido más que un café y más de una vez. Por eso lo de amigas...En fin. La eufemia (eu y faro: otras dos palabras griegas. Se las dejo como tarea para el hogar) a veces es útil.

Le dejo un besito de buenas noches. Con lo de mi piloto, haga lo que pueda. Qué le voy a decir? Hoy a mí me fue re-útil. Por la lluvia, vio? Que descanse relajadita... Oink, oink


X (floral, como siempre)

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

No debo ponerme en situación de que me digan vieja amiga, ni que masajeo cosas, ni un carajo

E-mail de una amante - 1


Vení, nena que tu huelo toda!!!!!! Ah, que internet no tiene perfume... bué , qué le vamouacé.

X

viernes, mayo 05, 2006

Filosofía barata a las 4 de la mañana en AMERI-K


Ahí estoy yo. Parada frente a un trava que no cesa de sonreír a cuanto ser que pasa y lo mira. El sentadito y feliz. De cuando en cuando le piden que pose y flashes.

Sus largas trencitas rubias caen sobre su cola. La remera ceñida es lo suficiente corta como para mostrar su generosa panza. Las tetas asoman en su máximo esplendor, con la misma impunidad que su panza.

Lleva una pollerita a cuadros de colegio inglés pero de una preescolar. Medias altas hasta la rodilla. Me pregunto serán las TOM? Zapatos con plataforma de 30 cms por sobre el nivel del mar.

Sonrisa y simpatía por doquier. No sé quien es pero parece que muchos lo conocen.

No salgo de mi asombro y tomo otro sorbo de mi vaso con 40% de alcohol.

Cómo hace para tomarse tanto trabajo de producirse como mujer. Y más aún de mujer puta.

jueves, mayo 04, 2006

10 razones frente a un levante, para huir como una cobarde


La situación es un boliche o pub o lugar de encuentro. Una está parada ahí, al acecho de ser acechada. Está atenta al movimiento, mirada y demás de la futura presa. Una está en ese momento clave de que la noche sea la mejor de todas las noches vividas, por el simple hecho de haberse levantado a ella. La que ocupa todos nuestros pensamientos, deseos, motivaciones, sentimientos, y obsesiones.
Estamos paraditas ahí. Continuamos inmutables. Con el vasito en la mano o con un cigarrillo para las más ansiosas. Con aire de querer estar relajadas, como si nada, como superadas. Pero no, estamos en los umbrales de la desesperación. Porque es el momento clave de hacer la movida que haga JAQUE MATE.
Quién se tomará el mate?
Pasemos a las razones de siempre por las cuales nos tomamos el mate frío.

1 - Me mira. Parece que me quiere hablar. Ummm, está conmigo. Pero... no será que me conoce de algún otro lado? Y si meto la pata pensando que me quiere levantar?

2 - Se acerca. Me está mirando. Mejor le dejo a ella la iniciativa para que me hable. Va a ser mejor... Por qué se demora? Qué se cree? Por qué no se anima?
Si tanto le intereso debería acercarse y hablarme. Yo no me pienso mover de acá. Qué venga ella. Si tengo buena onda...

3 - Me mira. Miro de reojo y siento que me sigue mirando.
Mejor miro para otro lado.

4 - Ah, ahi está. Me voy a ir acercando de a poco a su mesa. Voy a hacerme la distraída y a hablar con alguien mientras tomo algo. Oops, me miró!. Mejor le doy la espalda que es mi mejor perfil. El saco me queda bárbaro.

5 - Me está mirando. Tendré algo en el pelo? Estaré ojerosa?? Tendré la cara con buen semblante? O se me habrá corrido la pintura de los ojos?

6 - Me miró y esbozó una sonrisa. Ay... qué hago? No puedo sonreírle. A ver si aparece algun resto de la ensalada de rúcula y brotes de alfalfa de esta noche. Por qué no habré comido otra cosa? Por que no me fijé antes?

7 - Me miró. Qué hago? No sé. Mejor solo la miro. No da para decirle nada. Qué le puedo decir? Cómo se llama? No, mejor lo dejo para el próximo fin de semana y vemos.

8 - Umm... se va a sentar en un reservado. Está sola... qué hago? Voy? No, mejor no.
Me estará esperando? Esperará a que vaya? Puede ser. Pero ... y si quiere estar sola? Mejor no. No quiero ser invasiva...

9 - Está bailando y mira para mi lado. Mejor me pongo a bailar un poco más decontracté. Sigue mirando. Le gustará como bailo? O pensará que bailo como el tujes?

10- Ya voy por el quinto Cuba libre. Quiero que se ponga en pedo y relajada, pero insiste en no querer beber mucho. Ma si! Yo voy y pido 2 cuba libre más...Dónde venderán Alikal? Oops... se me da vuelta la cabeza. Ughhhh ... creo que voy a vomitarrr!