viernes, febrero 24, 2006

Carne de exportación


Qué aftosa ni aftosa.

Las argentinas a pesar de esta malaria estamos bien buenas y mejor que mucha blonda yanqui...Puajjjjj... A pesar que igual tengo mis preferencias yanquis y no son pocas.... Gracias a Dios soy de gustos amplios y variados.

En un blog foráneo empecé a ver unas fotos de la "Babe del Día" con nombres de minas que ni idea. Algunas eran conocidas. Hasta había una foto con THALIA!!!!! Si la hubieran oído hablar en las novelas en que las hemos visto acá, no hubiera aparecido seguramente como la BABE! sino como la BOBA DEL DIA!.

Toda esta algarabía que me lleva a abrir esta nota se debe que de link a link viendo las caras de las niñas más lindas llegué a nuestra COTERRANEA, ARGENTINA, SANTIAGUEÑA, HERMOSA por donde se la mire... PAMELA DAVID!!!! Para mí digno ejemplar de la mujer argentina!

Esa foto fue tomada seguro de un programa chileno al que fue el año pasado.

Si quieren linkear o chusmear el blog de donde saqué la foto, la dirección es http://evild.blogspot.com/2006/01/babe-of-day-pamela-david.html

5 Digit Disco
Buzzing the honey hole
Backslappin' Betty
Bailing out the Gravy Boat
Beaver bashin'
Bouncing the bearded clam
Buffing the box
Buffing the jewel
Buttering up the whisker biscuit
Clam twiddlin' jamboree
Critter crammin'
Damming the beaver
Dialing "O" on the little pink telephone
Diddling miss daisy
Diggin' for clams
Digitis Erectus
Fingering the fountain
Flicking the minnow
Friday night lip service
Frosting the muffin of love
Giving yourself the finger
Going for the gooey duct
Impeaching Bush
Juicing the clam
Let your fingers do the walking
Lip smacking
Menage a'moi
Petting the kitty
Piddly Diddler
Playing the squeezebox
Pokin' the pie
Polishing the little pink pearl
Pumping the kooter
Punchin' the chipmunk
Reading in Braille
Riding the clitoris-sauras
Romancing thy own
Roughing up the suspect
Self-guided tuna boat tour
Smacking Jerry Garcia on the nose
Spanking Lucy
Stroking the newt
Ticklin' the taco
Tissue tickling
Twirling the pearl
Unbuttoning the fur coat
Warming the wrist rocket

No me hago la película


Vuelvo a ver tus manos. Esas manos que siempre me gustaron. Esas manos llenas de madurez.

Una mano sostiene una frutilla muy roja y brillosa. Muy llena de placer. Ese mismo placer que siento al ver el recorrido que hace por tu pecho. Ese recorrido que finalmente descubre tu seno.

Un seno, un pezón turgente y tu mano jugando con mi frutilla. Con mi deseo. Con mi inocencia y miles de vagos recuerdos. Con una renovada inocencia que busca una nueva emoción.

Tus manos siguen siendo mis protagonistas favoritas. Tu cuerpo sigue teniendo esos caminos que no siempre son fáciles de recorrer pero que aquel que los conquista logra ganar finalmente, ese tan deseado fruto húmedo prohibido.

Tus manos siguen jugando con mi atención. Siguen recorriendo tu suave pecho. Siguen tentándome a tocarte una vez más. Tus manos entonces cubren tu seno y la imagen se comienza a fundir en un profundo negro que me da finalmente un poco más de respiro.

Pero no todo ha concluído. Aún queda un poco más. Tu mano guía a mi frutilla y a mi mirada hacia el refugio de tu placer. Mi mirada penetra las sombras y comienza a imaginar tu entrepierna levemente iluminada. La adivino y la vuelvo a descubrir. Tu mano sigue seduciéndome y me invita a recorrerte cuantas veces quiera.

Finalmente tu mano se libera de mi frutilla y comienza a juguetear más abiertamente con tu humedad, que también es mía. Tu excitación que tambien ya es mía. Tu juego que ahora es mi juego a solas. Tus dedos que son mi envidia.

Casi un minuto de imágenes que miro y vuelvo a mirar en la soledad de mi habitación.